Una vecina de Tudela ha empezado el año por todo lo alto. Concretamente, derribando un árbol. Los hechos ocurrieron, según ha informado la Policía Local de Tudela, a las 8 horas de este lunes, 1 de enero. Sobre esa hora, los agentes recibieron el aviso de otro vecino, que alertaba de un accidente de tráfico en la calle Lor.
Concretamente, un vehículo había golpeado y partido un árbol de la calle. Los agentes identificaron a la conductora del vehículo, una mujer joven, de 27 años de edad.
Los policías locales hicieron a la conductora una prueba de alcoholemia. Y esta arrojó un resultado negativo. La joven explicó a los agentes que se había quedado dormida al volante. Fue en ese momento cuando chocó contra el árbol. El fuerte impacto hizo que se partiera y derrumbara.
Se dio traslado de los datos del seguro del causante de este curioso accidente de tráfico para la reclamación de los daños por parte de patrimonio del Ayuntamiento.
Unas horas antes, sobre las 6, los policías locales observaron, a través de las cámaras de video vigilancia de la ciudad, cómo un joven rompía un reno decorativo en el paseo del Queiles. Los agentes consiguieron dar con el autor, un varón de 16 años, a quien se sancionó administrativamente, dando aviso del hecho a sus padres.
En el resto de la jornada de este lunes se atendieron diversos conflictos en inmediaciones de bares, producidos principalmente por el estado en el que se encontraban estas personas debido a la ingesta de bebidas alcohólicas por parte de sus clientes.
Por la tarde también se produjeron diversos conflictos entre vecinos, principalmente por temas de molestias por ruido, solventándose todos ellos de forma satisfactoria, llegando en uno de los casos a realizarse una denuncia por ordenanza cívica.
- Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
- Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.