• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

SUCESOS

Grave accidente de tráfico en Navarra: rescatado un hombre tras un violento choque frontal

En el accidente se han visto implicados tres vehículos quedando uno de ellos destrozado por el impacto.

Imagen del accidente de tráfico ocurrido en la N-121-C en Tulebras. GUARDIA CIVIL
Imagen del accidente de tráfico ocurrido en la N-121-C en Tulebras. GUARDIA CIVIL

Agentes de la Guardia Civil de Navarra se encuentran atendiendo un accidente de tráfico en el que se han visto implicados tres turismos, en la N-121-C, a la altura del punto kilométrico 11, perteneciente al término municipal de Tulebras.

El accidente ha tenido lugar a las 19.20 horas de esta tarde y en el mismo se han visto implicados dos turismos que sufrieron una colisión frontal y un tercero que únicamente sufrió daños en el retrovisor, y su única ocupante, una mujer de 51 años,  ha resultado ilesa.

El ocupante de uno de los vehículos implicados en el choque frontal, un hombre de 53 años ha resultado también ileso. El otro ocupante, un hombre de 54 años, ha sido excarcelado del vehículo por Bomberos de Navarra con carácter reservado.

Operarios de Mantenimiento de Carreteras se encuentran acondicionando la vía. Agentes de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil de Navarra se encuentran en el lugar realizando labores de regulación, dando paso alternativo y serán los encargados de elaborar las correspondientes diligencias encaminadas al esclarecimiento de las causas del accidente.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Grave accidente de tráfico en Navarra: rescatado un hombre tras un violento choque frontal