La Policía Local de Tudela fue alertada este jueves, sobre las 18:30 horas, de un grave atropello, ocurrido en la plaza de las Merindades. En el accidente se vieron implicados un turismo y un anciano de 88 años que resultó herido.
Al llegar al lugar de los hechos, los agentes comprobaron que el hombre estaba cruzando por un paso de peatones cuando fue atropellado.
Fue trasladado al hospital en ambulancia para su valoración, aunque se desconoce el alcance de sus lesiones. Los policías avisaron a la hija del anciano para que acudiera al hospital.
Por otro lado, sancionaron al conductor del turismo por no respetar la prioridad de paso en el paso de peatones por el que cruzaba el herido.
Pero esta no fue la única intervención de lo policías locales de Tudela durante este jueves. Sobre las 14:50 horas, los agentes procedieron a la detención de un hombre de 47 años como presunto autor de un delito de quebrantamiento de condena. Tenía en vigor una orden de alejamiento respecto a su ex pareja, pero se encontraba en las inmediaciones y había tenido contacto con la víctima. Fue trasladado a dependencias de policía Foral donde quedó ingresado en calabozos.
A las 18:30 horas , SOS Navarra alertó que mandaba ambulancia a la avenida de Zaragoza, al haberse desmayado una mujer. A la llegada de los agentes, la mujer de 54 años se encontraba ya en la ambulancia, siendo trasladada al hospital para su valoración.
Sobre las 18:50 horas, los agentes se personaron en la calle Amigos del País al haberse producido un nuevo accidente de circulación, en esta ocasión entre un turismo y un VMP. Al parecer, y según la versión de ambos implicados, el conductor del vehículo no respetó una señal de ceda el paso, colisionando contra el conductor del patinete eléctrico. Éste debió ser trasladado al hospital en ambulancia al presentar dolor en una rodilla.
Por último, sobre las 22:50 horas, el responsable de un bar solicitó presencia policial al tener a un cliente molestando al resto. Los agentes identificaron a un hombre de 56 años de edad, quien se encontraba influenciado por la ingesta de alcohol. Se marchó del establecimiento, tal y como le indicaron los agentes.
- Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
- Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.