• lunes, 15 de julio de 2024
  • Actualizado 18:12
 
 

SUCESOS

A botellazos dentro de un bar de Navarra: un joven resulta herido tras ser atacado por varias personas

El joven atacado presentaba lesiones con sangrado en la cara por golpes producidos con una botella. 

Imagen de la Policía Local de Tudela. POLICÍA LOCAL TUDELA
Imagen de la Policía Local de Tudela. POLICÍA LOCAL TUDELA

A botellazos en un bar de Tudela. La policía local intervino, a primera hora de este sábado, por una brutal agresión en un establecimiento de la plaza de Sancho el Fuerte. 

Los hechos ocurrieron sobre las 2:58 horas, cuando un joven de 27 años pidió auxilio y manifestó haber sido atacado por varias personas dentro de este bar

Esta persona presentaba lesiones con sangrado por la cara, al parecer producidas por golpes con una botella. Por ese motivo, se movilizó una ambulancia.

No obstante, el joven no quiso ser trasladado al Hospital Reina Sofía de Tudela. Y tampoco quiso interponer denuncia contra sus agresores. No ha trascendido qué motivó el enfrentamiento. Y tampoco si existía algún tipo de relación entre el agresor y la víctima. 

Pero esta no ha sido la única intervención de los agentes durante el fin de semana en Tudela. Un poco antes, sobre las 13:39 horas, en el Boulevard Mont de Marsan, se dio el alto a un conductor que circulaba haciendo uso del teléfono móvil.

Al solicitar su documentación se observó que presentaba síntomas de estar bajo los efectos de las drogas. Se le sometió al test de detección, dando positivo en cocaína y opiáceos, por lo que fue denunciado y se procedió a retirar el vehículo con la grúa municipal.

Después, a las 3 horas de este sábado, se procedió a la detención de un hombre, de 28 años de edad, como presunto autor de un delito de violencia de género. Una patrulla observó que el detenido estaba golpeando a su pareja en la calle, causándole lesiones en la cara.

Tras comprobar que la víctima era menor de edad, se localizó a su madre para que se hiciese cargo de la misma. El detenido fue trasladado a la comisaría de Policía Foral para su custodia y puesta a disposición judicial.

Ya el domingo, sobre las 6:50 horas, los policías locales recibieron un aviso de la sala de SOS Navarra porque se atendió en un domicilio a una joven de 23 años que presentaba varios cortes en los brazos. En el domicilio se encontraba también su pareja, aunque la joven manifestó que no tenía nada que ver con las lesiones. Los agentes la trasladaron a un centro de salud, donde le aplicaron unos puntos de sutura.

A las 21:08 horas, los agentes recibieron el aviso de una mujer que manifestaba que un perro se había abalanzado sobre ella, en la calle Capuchinas. Personada una patrulla en el lugar, los policías localizaron al animal, además de a su propietario. Este lo tenía suelto y sin control, por lo que se procedió a denunciarle por la infracción.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
A botellazos dentro de un bar de Navarra: un joven resulta herido tras ser atacado por varias personas