• sábado, 20 de julio de 2024
  • Actualizado 09:40
 
 

SUCESOS

Gravísimo atropello en Navarra a un joven de 20 años: la Policía Foral investiga las causas

La Policía Foral se ha hecho cargo de la investigación sobre las causas del suceso y la dinámica del mismo..

Policía Municipal de Tudela. ARCHIVO
Policía Municipal de Tudela. ARCHIVO

La Policía Foral se ha hecho cargo de la investigación de un gravísimo atropello sucedido esta madrugada en Tudela y en el que un joven de 20 años ha resultado herido muy grave.

Así lo reporta el centro de emergencias SOS-Navarra 112, que asegura que el atropello ha tenido lugar en la madrugada de este viernes en la calle Camino de San Marcial de Tudela.

El aviso se ha recibido a las 04:36 horas del viernes y ha movilizado al lugar de los hechos una ambulancia de soporte vital avanzado (medicalizada) y patrullas de la Policía Municipal de Tudela y la Policía Foral.

El siniestro se ha producido cuando el hombre ha sido atropellado por un coche a la altura del número 33 de la calle San Marcial de Tudela.

El herido es un hombre de 20 años que sufre un Traumatismo Craneoencefálico (TCE) y ha sido trasladado al Hospital Reina Sofía de Tudela en la ambulancia de soporte vital avanzado.

Efectivos de la Policía Foral investigan las causas y la dinámica del siniestro.

Por su parte, el Ayuntamiento de Tudela ha informado de que la Policía local ha procedido a la detención de un hombre relacionado con este atropello.

Según explican, la detención ha sido posible gracias al visionado de las cámaras de videovigilancia y seguridad de la zona. 

Al parecer, el autor del atropello había dejado el vehículo abandonado en las inmediaciones del Camino de San Marcial. Las cámaras del Ayuntamiento han captado al conductor huyendo de la zona a pie, por lo que ha sido posible su detención en el barrio de Lourdes a las 8:00 de la mañana.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Gravísimo atropello en Navarra a un joven de 20 años: la Policía Foral investiga las causas