• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 10:10
 
 

SUCESOS

Herido grave un hombre de unos 60 años que bajaba un puerto de Navarra en bicicleta

Fue trasladado en helicóptero al Hospital Universitario de Navarra. El accidente pudo deberse a un posible fallo mecánico en la bicicleta.

El helicóptero despega tras evacuar al ciclista herido en Lerga. GUARDIA CIVIL
El helicóptero despega tras evacuar al ciclista herido en Lerga. GUARDIA CIVIL

Un hombre de unos sesenta años de edad ha resultado herido grave como consecuencia de un accidente ocurrido a las 10:45 de la mañana de este sábado.  Agentes de la Guardia Civil de Navarra recibieron el aviso de un accidente de circulación sufrido por un ciclista en la carretera NA 132 a la altura del kilómetro 49,900, en el término municipal de la localidad navarra de Lerga.

El siniestro vial ha consistido en una caída, sin estar implicados más vehículos, de un ciclista vecino de la Comarca de Tafalla.

Agentes de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil de Navarra han regulado  la circulación y asegurado la zona. Además, han realizado las labores de investigación encaminadas al esclarecimiento de los motivos del accidente e instruido las correspondientes diligencias. Todo apunta a un fallo mecánico en la bicicleta.

Hasta el lugar se desplazó personal de emergencia sanitaria de la Comunidad Foral, los cuales solicitaron el traslado en helicóptero al Hospital Universitario de Navarra con pronóstico reservado.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Herido grave un hombre de unos 60 años que bajaba un puerto de Navarra en bicicleta