• viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

SUCESOS

Dos heridos en una aparatosa salida de vía en Navarra: los trasladan al hospital

Los heridos son un hombre y una mujer, de 44 y 47 años respectivamente. El coche se ha salido de la vía por motivos que se desconocen.

Los servicios de emergencias trabajan en el lugar del accidente. BOMBEROS DE NAVARRA
Los servicios de emergencias trabajan en el lugar del accidente. BOMBEROS DE NAVARRA

Dos personas han resultado heridas este sábado por la tarde en una aparatosa salida de vía en la A-15. Los hechos han ocurrido hacia las 17:21 horas, momento en el que la sala de SOS Navarra ha registrado el aviso. El accidente de tráfico ha ocurrido a la altura del kilómetro 90 de esta vía, en Arazuri (Cendea de Olza)

Hasta el lugar se ha movilizado a los servicios de emergencias. Concretamente, han acudido efectivos de los bomberos de Cordovilla, Policía Foral y una ambulancia de soporte vital básico. 

Tras una primera atención en el mismo lugar, se ha decidido trasladar a los dos heridos, y únicos ocupantes del vehículo accidentado hasta el Hospital Universitario de Navarra. Se trata de una mujer de 44 años y un hombre de 47. 

Ambos presentan policontusiones. No obstante, su pronóstico es leve. La Policía Foral se encarga de instruir el atestado del accidente e investigar la dinámica del mismo. 

Precisamente, este sábado se ha conocido que un joven navarro ha denunciado en la policía foral que sufrió una violenta agresión la noche del viernes, cuando dormía en un coche estacionado en un aparcamiento de un espacio turístico.  


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Dos heridos en una aparatosa salida de vía en Navarra: los trasladan al hospital