Los Bomberos han extinguido la noche del sábado un incendio originado en una vivienda de Tafalla. Los inquilinos y vecinos del edificio han salido del inmueble sin que se hayan lamentado daños personales.
No obstante, al salir de la vivienda afectada, el propietario se ha dejado la puerta abierta y el humo ha inundado el resto de pisos. Por ello, desde el Servicio de Bomberos han destacado la importancia de cerrar la puerta en estas situaciones para reducir los daños.
Además de este fuego, efectivos de Bomberos extinguieron el sábado por la tarde un incendio de vegetación que se declaró en el término de Artajona, en la zona del barranco de Sarasa.
Al lugar fueron movilizados efectivos del parque de Tafalla, según ha informado el propio Servicio de Bomberos de Navarra.
Por otro lado, los Bomberos auxiliaron el sábado por la tarde a dos motoristas que habían quedado atascados en una pista en las Bardenas Reales, en la zona de las Cuevas del Majadero.
Según ha explicado el Servicio de Bomberos, los motoristas estaban perdidos y sin posibilidad de salir del lugar en el que se encontraban. Al lugar acudieron bomberos del parque de Peralta.
- Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
- Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.