• jueves, 18 de julio de 2024
  • Actualizado 12:41
 
 

SUCESOS

El joven de fiestas de Mutilva que acabó en la UCI evoluciona bien: la policía detuvo a un acusado

Se trata de una gran noticia teniendo en cuenta la gravedad de las lesiones que presentaba. 

La localidad de Mutilva celebra sus fiestas patronales. PABLO LASAOSA
La localidad de Mutilva celebra sus fiestas patronales. PABLO LASAOSA

El joven de 22 años que encontraron gravemente herido en fiestas de Mutilva y acabó en la UCI evoluciona favorablemente. Los hechos ocurrieron la noche del 24 de junio, cuando le encontraron con heridas en la cabeza. Desde hace unos días se encuentra consciente.

Ese día, encontraron al herido a las 00:30 horas sólo, en el suelo y sangrando de la nariz. Se avisó a los servicios de emergencia y se le trasladó al Hospital Universitario de Navarra. Una vez allí, ingresó en la UCI debido a la gravedad de sus lesiones. Presentaba un traumatismo craneoncefálico.

Aunque en un principio se dudó de si estas se debían a un accidente o a una agresión, la Policía Foral detuvo poco después a un sospechoso, al que se le acusó de un delito de lesiones.

Este fue puesto en libertad. No obstante, el juez de guardia, titular del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Aoiz, le impuso una prohibición de comunicación y una medida de alejamiento respecto de la víctima de 200 metros. Y le investiga por un delito de lesiones. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El joven de fiestas de Mutilva que acabó en la UCI evoluciona bien: la policía detuvo a un acusado