• lunes, 29 de abril de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

SUCESOS

Un joven en la UCI tras la noche de fiestas en Mutilva: la Policía Foral investiga los hechos

Agentes del cuerpo autonómico investigan si las lesiones ocurrieron durante una pelea o se trató de un hecho accidental. 

La localidad de Mutilva celebra sus fiestas patronales. PABLO LASAOSA
La localidad de Mutilva celebra sus fiestas patronales. PABLO LASAOSA

Agentes de la policía judicial de la Policía Foral investigan este domingo las circunstancias en las que se produjeron las heridas sufridas la pasada noche por un joven en Mutilva, localidad que celebra sus fiestas patronales. 

El chico se encuentra en la UCI con un fuerte golpe en la cabeza y ahora mismo no se descarta ninguna hipótesis sobre lo ocurrido, desde un hecho accidental hasta una agresión. 


El suceso se produjo a las 00.30 horas, según ha informado la Policía Foral, momento en el que cientos de personas disfrutaban de las fiestas de esta localidad del valle de Aranguren en una noche de calor y mucho ambiente. 

El joven fue atendido en el mismo lugar en primera instancia por las personas que lo encontraron, que a su vez dieron la voz de la alarma a los servicios sanitarios, que lo trasladaron de urgencia hasta el Hospital Universitario de Navarra, donde ingresó en la UCI. 

Agentes de la Policía Foral investigan los hechos, para conocer si lo ocurrido fruto de una agresión o un hecho accidental.  


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Un joven en la UCI tras la noche de fiestas en Mutilva: la Policía Foral investiga los hechos