• domingo, 28 de abril de 2024
  • Actualizado 14:47
 
 

SUCESOS

Cuatro jóvenes heridos graves tras salirse de la vía al circular por una pista forestal en Navarra

Los heridos tienen entre 23 y 33 años. En el vehículo accidentado viajaba una quinta persona que ha salido ilesa. 

El coche accidentado ha quedado empotrado contra la maleza. GUARDIA CIVIL
El coche accidentado ha quedado empotrado contra la maleza. GUARDIA CIVIL

Cuatro jóvenes han sido trasladados la mañana del sábado al Hospital Universitario de Navarra tras sufrir una salida de vía el vehículo en el que circulaban por una pista forestal en el término municipal de Enériz.

La sala de Gestión de Emergencias de SOS Navarra 112 ha recibido aviso del siniestro vial a las 07:34 horas del sábado y ha movilizado al lugar de los hechos efectivos de los parques de bomberos de Estella y Cordovilla, una ambulancia de soporte vital avanzado (medicalizada) y una ambulancia de soporte vital básico. También ha atendido el accidente la Guardia Civil de Navarra

Como consecuencia de la salida de vía, han sido trasladadas al Hospital Universitario de Navarra, en Pamplona, cuatro personas. Se trata de cuatro jóvenes de 23, 26, 29 y 33 años, que sufren diversas contusiones, con pronóstico reservado. Dos de ellos han sido trasladados en la ambulancia de soporte vital avanzado y los otros dos en la ambulancia de soporte vital básico

El siniestro vial se ha producido cuando el vehículo, en el que viajaban cinco personas, una de las cuáles no ha requerido traslado, ha sufrido una salida de vía en la pista denominada Camino de Adiós, situada al norte de la localidad, entre los parajes de Mendartea y Zariketa. La Guardia Civil instruye las diligencias del siniestro.

OTRA SALIDA DE VÍA EN LA A-15

Asimismo, los servicios de emergencia han atendido otro siniestro vial la mañana del sábado, en este caso en la A-15, en el Pk. 86,8, en el término municipal de Cizur Menor. Se trata de la salida de vía y posterior vuelco de un camión, cuyo conductor y único ocupante, un hombre de 51 años, ha sido trasladado también al Hospital Universitario de Navarra con contusiones (pronóstico leve).

SOS Navarra ha recibido aviso del siniestro vial a las 7:30 horas del sábado y ha desplazado al lugar a efectivos de bomberos del parque de Cordovilla, una ambulancia de soporte vital básico y patrullas de la Policía Foral, que investigan la dinámica y las circunstancias del accidente.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Cuatro jóvenes heridos graves tras salirse de la vía al circular por una pista forestal en Navarra