Tres personas han resultado heridas este viernes, con lesiones de diversa consideración, tras producirse una colisión frontal entre dos vehículos en la carretera N-121-C, en el término municipal de Cascante.
Según ha informado la Guardia Civil y el Gobierno foral, la sala de Gestión de Emergencias de SOS Navarra 112 ha recibido aviso del siniestro vial a las 09:49 y horas y ha movilizado al lugar de los hechos a efectivos de Bomberos del parque de Tudela, una ambulancia de soporte vital avanzado (medicalizada), una ambulancia de soporte vital básico y patrullas de la Policía Foral y la Guardia Civil.
A su llegada, los bomberos han liberado al conductor de uno de los vehículos, de matrícula irlandesa, que se encontraba atrapado tras haber volcado tras la colisión. Se trata de un hombre de 78 años que sufre policontusiones, con pronóstico reservado y ha sido trasladado al Hospital Reina Sofía de Tudela en la ambulancia medicalizada.
Los ocupantes del segundo vehículo también han sido trasladados al mismo centro hospitalario, en su caso en la ambulancia de soporte vital básico. Se trata de una mujer de 59 años, que presenta dolor torácico y policontusiones, con pronóstico reservado; y un hombre de 63 años, que presenta una contusión torácica con pronóstico leve.
El siniestro vial se ha producido cuando, por causas que se desconocen, ambos vehículos han colisionado de manera frontal a la altura del kilómetro 3,5 de la carretera nacional, situado en las inmediaciones de la estación de servicio próxima al límite del término municipal de Cascante.
La Guardia Civil instruye las diligencias del siniestro. Efectivos de la Policía Foral de la comisaría de Tudela han prestado apoyo en la señalización y la regulación del tráfico durante la intervención.
- Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
- Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.