• viernes, 19 de julio de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

SUCESOS

Los agricultores detenidos por orden de Chivite son trasladados a la Audiencia de Navarra

Estaban citados esta mañana en la comisaría de Beloso en calidad de detenidos tras los incidentes del pasado 7 de marzo.

Un coche patrulla del a Policía Foral en la comisaría de Beloso.IÑIGO ALZUGARAY
Furgón de la Policía Foral en el que han sido trasladados algunos de los siete detenidos por participar en los altercados del pasado 7 de marzo a las puertas del Parlamento de Navarra. IÑIGO ALZUGARAY

Los siete agricultores que fueron identificados por orden de la presidenta del Gobierno de Navarra, María Chivite, por intentar entrar al Parlamento el pasado 7 de marzo, han comparecido en calidad de detenidos en la comisaría de la Policía Foral de Pamplona.

Según ha podido saber Navarra.com los detenidos han acudido voluntariamente acompañados de sus respectivos representantes legales y se han negado a declarar antes los agentes que llevan la investigación.

De esta forma, sobre las 11:00 de la mañana, cuando los investigadores han terminado el informe, han sido trasladados en furgones policiales a la Audiencia de Navarra, donde pasarán a declarar ante el juzgado de instrucción número 1 de Pamplona.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Los agricultores detenidos por orden de Chivite son trasladados a la Audiencia de Navarra