• martes, 30 de abril de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

SUCESOS

Nuevo apuñalamiento en Pamplona: detenido un hombre por agredir a otro con un destornillador

El herido ya ha interpuesto la correspondiente denuncia en la comisaría de la Policía Municipal de Pamplona. 

Agentes de la policía local de Pamplona patrullan en una calle del Casco Antiguo de la ciudad. 
POLICÍA MUNICIPAL DE PAMPLONA
Agentes de la policía local de Pamplona patrullan en una calle del Casco Antiguo de la ciudad. POLICÍA MUNICIPAL DE PAMPLONA

Agentes de la Policía Municipal de Pamplona han detenido en la madrugada de este sábado a un hombre de 33 años, acusado de apuñalar a otro hombre con un destornillador. La víctima tiene 43 años y sufrió heridas de diversa consideración. 

Al acusado se le imputa un delito de homicidio en grado de tentativa. Y la víctima fue por su propio pie a comisaría para poner la denuncia, después de ser dado de alta en el hospital. 

Los hechos se produjeron sobre las 4 horas, en las inmediaciones de los locales de ocio nocturno de la calle Virgen del Puy. Allí, víctima y agresor, ambos de origen latino discutieron. El detenido agredió al herido con el destornillador, causándole heridas en la cara y el cuello. 

El agresor es de origen colombiano y la víctima procede de Ecuador. La Policía Municipal de Pamplona detuvo al agresor dentro de un local de ocio, ya que tras consumar el apuñalamiento huyó del lugar


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Nuevo apuñalamiento en Pamplona: detenido un hombre por agredir a otro con un destornillador