Un joven de 21 años ha sido agredido en la madrugada de este domingo en Pamplona, durante las fiestas de San Fermín. El agresor ha cosido a puñaladas a la víctima, que se encuentra ingresada en el Hospital Universitario de Navarra. La Policía Nacional investiga este caso y centra los esfuerzos en localizar al agresor.
Según han informado fuentes de la Policía Nacional a Navarra.com, los hechos se produjeron sobre las cuatro de la madrugada. El joven apuñalado se encontraba en la Media Luna en compañía de otra persona, cuando el agresor se les acercó para pedir un cigarrillo.
En un momento dado, cuando estaban interactuando, arremetió contra ellos. En el momento de la agresión, no eran conscientes de que tenía un arma blanca. Pero, después, el acompañante de la víctima se dio cuenta de que había mucha sangre y llamó a los servicios de emergencias.
Se personó en el lugar la Policía Nacional, que encontró al joven gravemente herido. Concretamente, había sido apuñalado en cinco o seis ocasiones.
Fue trasladado inmediatamente al Hospital Universitario de Navarra. Allí ha sido intervenido quirúrjicamente esta mañana y su pronóstico es reservado.
Las primeras informaciones apuntan a que víctima y agresor no se conocían. El joven agredido es un vecino de Pamplona.
El agresor todavía no ha sido identificado. Por eso, la Policía Nacional centra sus esfuerzos en encontrarle para evitar que pueda cometer otra agresión así durante los Sanfermines.
- Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
- Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.