• jueves, 25 de julio de 2024
  • Actualizado 13:51
 
 

SUCESOS

Un borracho pega a un policía y rompe la puerta y la ventanilla de un coche patrulla en Navarra

La intervención se inició cuando iba a ser identificado al encontrarse circulando con un patinete eléctrico en estado de embriaguez.

La Policía Municipal de Tudela lleva a cabo un control de alcoholemia en la capital ribera POLICÍA MUNICIPAL DE TUDELA
Un agente de la Policía Local de Tudela ante un coche patrulla. POLICÍA LOCAL DE TUDELA
La Policía Municipal de Tudela ha detenido a un joven por un delito de atentado a agente de la autoridad, tras causar lesiones a uno de los policías que intervino cuando conducía un patinete en estado de embriaguez mientras discutía con su pareja.

Según ha informado el cuerpo policial, el suceso tuvo lugar sobre la 1:45 horas de este domingo, cuando los agentes detuvieron a un hombre de 26 años por un delito de atentado a agente de la autoridad, en una actuación que causó heridas leves a uno de los intervinientes.
Además, debido a la fuerte resistencia activa, el vehículo policial sufrió la rotura de una puerta y ventanilla. La intervención se inició cuando iba a ser identificado al encontrarse circulando con un vehículo de movilidad personal (VMP) en estado de embriaguez y discutiendo con su pareja.

Por otro lado, y dentro de las intervenciones de la Policía Municipal de Tudela este domingo, sobre las 6 horas se detuvo a un joven de 24 años como presunto autor de un delito de violencia de género, que fue trasladado a dependencias de Policía Foral, donde quedó ingresado en calabozos bajo su custodia y hasta su puesta a disposición judicial.
También, sobre las 2:40 los agentes se personaron en un domicilio donde se estaba celebrando una fiesta con música a elevado volumen, aunque los causantes les comunicaron que no iban a cesar. Por ello, se realizó la correspondiente denuncia en base a la Ordenanza de Conductas Cívicas.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Un borracho pega a un policía y rompe la puerta y la ventanilla de un coche patrulla en Navarra