• miércoles, 24 de julio de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

SUCESOS

El incendio de una villavesa provoca cortes de tráfico en una importante calle de Pamplona

Los bomberos han colocado calzas bajo las ruedas de la villavesa mientras que a Policía Municipal han cortado momentáneamente el tráfico.

Imagen de archivo de una villavesa. ARCHIVO
Imagen de archivo de una villavesa. ARCHIVO

Una villavesa eléctrica ha salido ardiendo a primera hora de este lunes en Pamplona. Según informa la Policía Municipal, el suceso ha tenido lugar cuando el autobús urbano descendía hacia Burlada por la Cuesta de Beloso cuando se ha visto obligado a detener su marcha por una avería.

La avería se ha transformado ràpidamente en un pequeño incendio en el motor, ubicado en la parte trasera del vehículo, por lo que una dotación de bomberos ha acudido a sofocarlo.

No ha habido que lamentar ningún tipo de daños personales. Los viajeros que utilizaban el servicio han sido reubicados en un nuevo autobús y el incendio se ha sofocado en pocos minutos.

Los bomberos han colocado calzas bajo las ruedas de la villavesa mientras que los agentes de la Policía Municipal han cortado momentáneamente el tráfico en el sentido bajada ya que los dos carriles de circulación estaban ocupados, uno por la villavesa y el otro por los bomberos y las labores de exctinción.

Se ha desviado el tráfico a la altura del Seminario hacia Mendillorri, aunque una vez sofocadas las llamas, se ha podido circular con normalidad por el carril izquierdo.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El incendio de una villavesa provoca cortes de tráfico en una importante calle de Pamplona