• martes, 10 de septiembre de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

SUCESOS

Una pelea a navajazos entre extranjeros en Navarra termina con un hombre herido: hay un detenido

Se encontró al presunto autor, sin camiseta, ensangrentado y blandiendo la empuñadura de un cuchillo, cuya hoja se encontró partida en el escenario de la pelea.

La Policía Municipal de Tudela lleva a cabo un control de alcoholemia en la capital ribera. POLICÍA MUNICIPAL DE TUDELA
Imagen de archivo de un agente de la Policía Local de Tudela en la capital ribera. POLICÍA MUNICIPAL DE TUDELA

La Policía Local de Tudela ha detenido a un hombre de 39 años, un argelino de 43 años de edad, en situación irregular en España y con antecedentes,  como presunto autor de un delito de intento de asesinato después de que tratara de asestar varias puñaladas en el transcurso de una pelea a un hombre de 43 años. 

Una aviso vecinal dio cuenta de la pelea y cuando los agentes acudieron encontraron en el lugar al hombre herido, que presentaba varios cortes producidos con un arma blanca, la más grave de ellas en el brazo. La víctima tuvo que ser trasladada en ambulancia al hospital Reina Sofía, donde fue tratado de las heridas.

A poca distancia del lugar encontraron al presunto autor de los navajazos, sin camiseta, ensangrentado y blandiendo la empuñadura de un cuchillo, cuya hoja se encontró partida en el escenario de la pelea.

El suceso tuvo lugar el pasado viernes sobre las 14 horas y el presunto autor fue detenido y trasladado a dependencias de Policía Foral donde quedó ingresado en calabozos para su custodia hasta su puesta a disposición judicial.

Asimismo, los agentes detuvieron a un hombre de 33 años, tras ser alertados de que una persona había accedido a una vivienda deshabitada. al acudir, encontraron al posteriormente detenido en el interior de la vivienda, quien al observar la presencia policial intentó zafarse de ellos arremetiendo contra los mismos, procediendo estos a su detención por un presunto delito de usurpación de bien inmueble y resistencia y desobediencia a la autoridad. Fue trasladado a comisaría de Policía Foral, quedando el mismo en calabozos.

Por último, este domingo, sobre las 11 de la mañana, los agentes procedieron a la detención de tres jóvenes al haber entrado en una vivienda de la calle Rúa por un presunto de delito de robo con fuerza, al haber entrado por una de las ventanas tras romper la misma. Los varones uno de 19 y dos de 20 años, fueron trasladados a comisaría de Policía Foral donde quedaron ingresados en calabozos para su custodia y hasta su puesta a disposición judicial.

Ninguno de los cinco detenidos, ni el hombre herido en la pelea reseñada son de nacionalidad española.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Una pelea a navajazos entre extranjeros en Navarra termina con un hombre herido: hay un detenido