La Policía Municipal de Tudela ha detenido este miércoles a un hombre de 58 años como presunto autor de un delito de agresión sexual, al intentar besar a varias mujeres en una instalación deportiva.
El hombre fue trasladado a dependencias de policía foral, donde quedó ingresado en calabozos para su custodia y hasta su puesta a disposición judicial.
Además, sobre las 9:15 horas, los agentes se desplazaron a un piso puesto que su propietario había informado que el mismo se había visto ocupado. Los agentes identificaron a un hombre de 19 años y a una mujer de 17 que se encontraban en su interior, informando que otra persona les había alquilado el mismo el día anterior, comprobando los efectivos que éste no era el verdadero propietario. Por todo ello, se les hizo abandonar el lugar, informando al requirente de la posibilidad de presentar denuncia por los hechos.
En este miércoles 18 de julio también se procedió a la detención de un hombre de 42 años como autor de un delito de hurto y de quebrantamiento de condena, al haber entrado en un establecimiento sobre el que le consta una orden de alejamiento, y hurtar varios productos del almacén. Fue trasladado a dependencias de policía foral donde quedó ingresado en calabozos para su custodia y hasta su puesta a disposición judicial.
Sobre las 21 horas, una patrulla se personó en la calle Paloteado al estar produciéndose una fuerte discusión familiar. Los agentes identificaron a los dos hermanos implicados, calmando la situación.
Por último, sobre las 22:30 horas, los agentes fueron requeridos en el paseo de los Poetas puesto que dos varones se encontraban en alto estado de embriaguez con intención de coger un vehículo. Los agentes identificaron a los mismos, contactando con el propietario del mismo, padre de uno de los identificados, a quien se le entregó la llave del turismo para evitar males mayores.
- Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
- Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.