• domingo, 08 de septiembre de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

SUCESOS

Conduce en Navarra con una cerveza en la mano y la policía le para: se llevan más sorpresas

El hombre conducía con su vehículo por los alrededores de una importante localidad navarra. 

Un agente de la Policía Municipal de Tudela en la Plaza de los Fueros. PABLO LASAOSA
Un agente de la Policía Municipal de Tudela en la Plaza de los Fueros. PABLO LASAOSA

La Policía Local de Tudela ha realizado este lunes varias intervenciones en las que destaca la detención de un hombre de 33 años como presunto autor de un delito de violencia de género, tras haber discutido con su pareja y agredir a ésta.

El hombre fue trasladado a dependencias de Policía Foral donde quedó ingresado en calabozos para su custodia y hasta su puesta a disposición judicial.

También, por la mañana de este lunes, las patrullas se comisionaron en el paseo de Pamplona al haber sufrido un atropello un peatón. El mismo se produjo cuando la conductora del vehículo se incorporaba a la circulación en Paseo Pamplona desde la calle Santiago, no percatándose que un varón cruzaba el paso de peatones.

El herido fue trasladado al hospital para su valoración, siendo dado de alta más tarde con diagnóstico de policontusiones.

Sobre las 15 horas, los agentes detuvieron a un varón de 30 años de edad como presunto autor de un delito de robo con fuerza, al quitar el teléfono y el permiso de conducir a otro varón, como contraprestación supuestamente de una deuda.

Tras el robo, se produjo una pelea entre ambos implicados, debiendo ser atendidos en el servicio de urgencias del ambulatorio debido a las heridas leves que presentaban, siendo ambos denunciados administrativamente por alteración del orden público.

El detenido fue trasladado a comisaría de policía Nacional donde quedó ingresado en calabozos para su custodia y hasta su puesta a disposición judicial.

Por la tarde, una patrulla observó a un conductor con una lata de cerveza conduciendo, motivo por el que se dio el alto reglamentario, sometiéndolo a la prueba de detección de alcohol y drogas, dando resultado positivo en la segunda en cannabis, motivo por el que fue sancionado y el vehículo retirado al depósito municipal.

Sobre las 21:30 horas, los agentes fueron requeridos en la zona de esparcimiento canino de Blanca de Navarra, ya que se había producido un altercado con un perro. Se identificó a la propietaria, comprobando que el can estaba correctamente, calmando los ánimos entre las partes implicadas en la discusión.

Por último, sobre las 0:40 horas los agentes se personaron en un domicilio al existir una fuerte discusión familiar. Se comprobó como se había tratado de una discusión verbal entre dos hermanos, no llegando a más, habiendo una de las partes abandonado el domicilio y por tanto dejando la situación calmada.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Conduce en Navarra con una cerveza en la mano y la policía le para: se llevan más sorpresas