Un anciana, vecina de Pamplona, se llevó este lunes un terrible susto y disgusto al entrar al portal de su casa. Los hechos ocurrieron a las 12:54 horas en un edificio de la calle Arcadio María Larraona. La mujer accedió al inmueble y un joven aprovechó el instante anterior a que se cerrara para introducirse en el portal tras ella para robarle.
Según han informado fuentes de la Policía Municipal a Navarra.com, el ladrón asaltó a su víctima al llegar al ascensor. Le dio un tirón y se llevó el bolso.
Le dio tiempo a rebuscar en él y seleccionar la cartera y el móvil. Después, tiró el bolso y salió corriendo.
La mujer quedó muy asustada y comenzó a gritar. Precisamente, estos gritos alertaron a varios vecinos que acudieron en su auxilio y llamaron a la policía.
Aunque ninguno de ellos pudo ver al ladrón, la mujer sí consiguió detallar a los agentes que se trata de un hombre joven, de entre 25 y 30 años. En el momento en el que cometió el robo vestía una sudadera oscura y llevaba la capucha puesta.
La Policía Municipal de Pamplona investiga desde el lunes este caso y busca al autor del robo. Desde el cuerpo policial han especificado que la víctima no sufrió lesiones.
- Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
- Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.