• martes, 30 de abril de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

SUCESOS

Terrible atropello a una mujer de 50 años en Navarra: trasladada en estado crítico al hospital

Los equipos de emergencias han realizado maniobras de reanimación cardio respiratoria a la persona atropellada.

Una mujer de 50 años, herida muy grave tras ser atropellada en Baztan. POLICÍA FORAL
Una mujer de 50 años, herida muy grave tras ser atropellada en Baztan. POLICÍA FORAL

Una mujer de 50 años ha resultado herida muy grave este jueves en Navarra tras sufrir un atropello la tarde del jueves en la Plaza Herriko de Arizcun, en Baztán.

La sala de gestión de emergencias de SOS Navarra 112 ha recibido aviso del siniestro a las 19:20 horas y ha movilizado al lugar de los hechos efectivos de bomberos del parque de Oronoz, el equipo médico de guardia de Arizcun, un helicóptero medicalizado, una ambulancia de soporte vital avanzado (medicalizada), una ambulancia de soporte vital básico y patrullas de la Policía Foral.


Los equipos de emergencias han realizado maniobras de reanimación cardio respiratoria a la persona atropellada, una mujer de 50 años, que presenta traumatismo craneoencefálico con pronóstico muy grave. A continuación, ha sido trasladada en helicóptero medicalizado al Hospital Universitario de Navarra en estado crítico. 

El suceso se ha producido cuando, por causas que se desconocen, un vehículo ha atropellado a la mujer. Patrullas de la unidad de Atestados de la Comisaría de Pamplona la Policía Foral investigan las circunstancias del suceso. También han intervenido efectivos de la unidad de Protección y Atención Ciudadana de Sangüesa de la Policía Foral.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Terrible atropello a una mujer de 50 años en Navarra: trasladada en estado crítico al hospital