El nudo de Cizur es una de las zonas más problemáticas de la Comarca de Pamplona en lo que a tráfico se refiere. Se trata de uno de los accesos a la ciudad con mayor circulación de vehículos. Allí son frecuentes las retenciones, muchas de ellas motivadas por accidentes de tráfico. Este jueves por la mañana ha vuelto a amanecer con un descomunal atasco, provocado por dos accidentes múltiples en los que se han visto implicados seis coches.
Los hechos han ocurrido sobre las 8 horas de este jueves, cuando se han registrado los dos accidentes múltiples a pocos metros de distancia, entre Arazuri y Cizur.
Desde la Policía Foral han confirmado que los accidentes se han producido en la A-15, sentido Noáin. Y han obligado a cortar uno de los carriles.
En el primer accidente se han visto implicados cuatro coches. Y, en el siguiente, otros dos. En ninguno de los siniestros se han registrado heridos.
Estos choques han provocado fuertes retenciones que, en estos momentos, son de más de 3 kilómetros. Por eso, se recomienda buscar vías alternativas para acceder a Pamplona.
Los agentes de la Policía Foral regulan el tráfico en la zona e instruyen las correspondientes diligencias. Además todos los servicios de emergencias se afanan por limpiar la zona para que el tráfico en el carril cortado se restablezca lo antes posible.
- Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
- Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.