• miércoles, 24 de abril de 2024
  • Actualizado 07:23

Opinión /

Chivite, machismo y regresismo

Por Alfonso Ibáñez

Mientras a la presidenta Chivite se le llena la boca con el lema “Por ti. Por todas” y nos ilustra de manera tan profusa como falsa sobre las bondades de su lucha en defensa de las mujeres, sus hechos nos cuentan de manera inequívoca su verdadero compromiso con quienes defienden exactamente lo contrario.

Javier Remírez, el vicepresidente del gobierno de Navarra, ha salido estos días a la palestra para informarnos a todos los navarros sobre el compromiso que el Gobierno de Navarra tiene con todas las mujeres. Y lo ha hecho al más puro estilo Remírez, es decir, defendiendo exactamente lo contrario de lo que hace. Y es que el vicepresidente del gobierno, no es que esté pasando un período de disforia como le pasa a Chivite con el feminismo y con ETA, es que vive en una disforia permanente. Remírez es un oxímoron en sí mismo. Convierte en  socios preferentes a quienes atacaban una y otra vez su casa materna, escolariza a su hija en un modelo educativo que el mismo quiere eliminar por retrógrado, ostenta la consejería de Interior y expulsa de Navarra a la Guardia Civil a la vez que obtiene un rechazo total por parte de la  Policia Foral…… y claro, con semejante historial se ha convertido en el candidato perfecto para explicar el compromiso de Chivite con el feminismo, dado que en realidad es un compromiso con el machismo más retrógrado, casposo y denigrante que pueda existir.

Mientras a la presidenta Chivite se le llena la boca con el lema “Por ti. Por todas. Zuregatik. Guztiengatik” y nos ilustra de manera tan profusa como falsa sobre las bondades de su lucha en defensa de las mujeres, sus hechos nos cuentan de manera inequívoca su verdadero compromiso con quienes defienden exactamente lo contrario.

“Por ti. Por todas…” Por ti, Chivite, por ti, Cerdán, portadas y portadas de medios de comunicación nos recuerdan a diario que la apuesta de los  partidos regresistas, encabezados por el Partido Socialista es por los violadores, abusadores, pedófilos, pederastas y todo tipo de depredadores sexuales, que a estas alturas en torno a 800 ya se han beneficiado de las ley socialista del “solo sí es sí”. Cientos y cientos de mujeres y niñas mirando con asombro y terror cómo aquellos que las agredieron sexualmente, que las violaron, que abusaron de ellas… ya están saliendo de la cárcel y merodean por las inmediaciones de sus domicilios.

“Por ti. Por todas…” Por ti, Chivite, por ti, Cerdán, cientos, miles de mujeres y niñas observan con incredulidad e infinito dolor cómo pactáis y convertís en vuestros socios de gobierno a aquellos que asesinaron a sus padres, a sus hijos, a sus maridos, a sus hermanos… Cómo les habéis regalado las alcaldías de Huarte o Estella, cómo les habéis prometido pactos post electorales dentro de dos meses… Cómo, siguiendo el programa de quienes asesinaron a sus familiares,  habéis inflado hasta la nausea el euskera en nuestra Comunidad, habéis expulsado a la Guardia Civil de nuestras carreteras, castigáis a La Ribera de manera continuada, rechazáis la carta de capitalidad de Tudela y retiráis la de Pamplona, permitís que sea el terrorista Otegi el que acuerde con el gobierno también socialista de Sánchez el futuro de Navarra… y todo ello despreciando el interés y la voluntad de todas las navarras.

“Por ti. Por todas…” Por ti, Chivite, por ti, Cerdán, cientos, miles de hombres y niños miran con dolor y resignación cómo pactáis con aquellos terroristas que asesinaron a sus madres, hermanas, hijas, nietas… Por ti, por todas las asesinas de la banda terrorista ETA, dais la espalda a las miles y miles de víctimas de sus décadas de asesinatos, amenazas, palizas, extorsiones, terror…

“Por ti. Por todas…” Por ti, Chivite, por ti, Cerdán, por todas las mujeres prostitutas esclavizadas y explotadas para beneficio y desahogo de  socialistas andaluces bajo la atenta supervisión del Tito Chaves y el Tito Griñán y ahora por compañeros socialistas de escaño del socialista navarro  Santos Cerdán. Titos socialistas que robaron dinero de todos, que por la mañana votaban en contra de la prostitución y por la tarde  se daban atracones de prostitutas, mariscos y cocaína. Y Chivite callada como una puerta.  Ya veremos si la trama de los titos puteros no llega también a Navarra…

“Por ti. Por todas…” Por ti, Chivite, por ti, Cerdán, cientos, miles de niñas van a ver destrozadas sus vidas con la ley Trans, al permitirles, cuando todavía no están preparadas para ello, tomar la decisión de realizarse amputaciones irreversibles y hormonarse de manera definitiva. Esta caótica legislación que ya se ha probado en otros países con nefastas consecuencias, depresiones, suicidios… y en los que se está dando marcha atrás, ahora habéis venido los socialistas junto  con el resto de partidos regresistas a desarrollarla y aplicarla en nuestro País. Os importa más aplicar vuestra doctrina que las vidas que vais a destrozar.

“Por ti. Por todas…” Por ti, Chivite, por ti, Cerdán, cientos, miles de niñas van a decidir abortar siendo menores de edad. Van a decidir, sin tener información suficiente porque habéis decidido negarles dicha información, acabar con la vida del ser humano que llevan en sus entrañas. Niñas indefensas tomando la peor decisión que puede tomar un ser humano, acabar con la vida de otro de su especie y de su misma sangre. Las graves consecuencias tanto físicas como mentales que suelen tener lugar tras abortar, tampoco os preocupan. El futuro y las gravísimas consecuencias que sufrirán esas adolescentes os dan igual. Lo único importante una vez más es vuestra agenda doctrinaria.

“Por ti. Por todas…” Por ti, Chivite, por ti, Cerdán, miles y miles de madres ven con horror cómo habéis decidido suprimir las barreras legales que protegían a sus hijas menores del abuso de los adultos. Pueden tener sexo con quien quieran y a cualquier edad, porque pueden abortar cómo y cuando quieran. Pueden ser adoctrinadas por cualquier político,  formador o educador sin escrúpulos en plena disforia de género y ser llevadas a tomar decisiones vitales sin posibilidad de retorno…

Por todo ello y por mucho más, en realidad presidenta Chivite, el slogan que de verdad debería encabezar el 8M en Navarra debería ser: “ Por ti. Por todas, nos vamos. María Chivite y Santos Cerdán”. Y por favor, al irse no se dejen dentro a Remírez…


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Chivite, machismo y regresismo