• jueves, 25 de abril de 2024
  • Actualizado 15:12

Opinión / A mí no me líe

Sánchez nos mata a impuestos

Por Javier Ancín

Basta con poner la lavadora de madrugada o ponerse a planchar antes de que salga el sol para ahorrarse unos céntimos, que si no ahorráis es porque no queréis, joder.

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez. Alberto Ortega / Europa Press
El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez. Alberto Ortega / Europa Press

Sube la luz. Este año, con el gobierno social... y tal, mis cojones Pascual, ya pagamos el recibo más caro de la historia, recordemos, pues aún nos los sube más el PSOE y Podemos. La luz y la gasolina y todas las energías. 

Todo por las nubes, como el avión en el que viaja Sánchez. Como el helicóptero en el que viaja Sánchez de Moncloa a la base de Torrejón para poder volar en el avión en el que viaja Sánchez. Y una vez que aterriza Sánchez, sigue en la luna con una comitiva de coches, todoterrenos y suvs varios más larga que un día sin pan, ni trabajo y crujido a impuestos... sociales. Caravana social como aquella que entró por la puerta fake de los jardines de la diputación de Navarra para hacerse una foto subido -Sánchez siempre está subido-, en las escaleras que jamás nadie uso para acceder a ese edificio.

Sube todo, decía. Sube todo lo que ya estaba subido, lo que ya estaba disparado, lo que ya era un escándalo porque el gobierno social, recordemos, muy social, se negó a reducir el iva más alto de Europa para aliviar un poco el recibo eléctrico que llega a las casas. En Podemos callan como meretrices y meretrizos, putas y putos que decíamos antes, más preocupados en comprarse chalets sociales con piscina y jardín sostenible, sostenible como los cojonazos/zas que les cuelgan, que en defender un poco, aunque sea por vergüenza, al pobre currito que los sostiene a impuestazos con su trabajo. 

Lo de Podemos con los chalets y los jardines privados y piscinas privadas, todo muy social y sostenible, tiene que tener una explicación freudiana porque no se entiende esa obsesiva neurosis que muestran sus dirigentes con hacerse con uno en cuanto ganan sus primeros 100.000€ en cargo público.

Un 44% sube la luz sobre el recibo, ojo, más caro de la historia. Récord sobre récord de hostia al españolito en su ya maltrecho bolsillo.

Pero es por nuestro bien, camaradas, porque según nos dicen desde el gobierno de izquierda, las teles de izquierda, los periodistas de izquierda y los periódicos y radios de izquierda, los blogueros, politólogos de izquierda, tuiteros de izquierda y podcast y youtubers de izquierda es para que podamos ahorrar más... y mejor, fachitas

Basta con poner la lavadora de madrugada o ponerse a planchar antes de que salga el sol para ahorrarse unos céntimos, que si no ahorráis es porque no queréis, joder. Os sobrará el dinero, malditos neoliberales todos. Y en verano, menos poner el aire acondicionado en vuestras casas de ricos, en Andalucía casi el 80% de las casas lo tiene instalado, y más irse al baño a refrescarse, que es lo que se lleva.

Os pondría aquí los datos que demuestran que 46 millones de personas de una sociedad como la española, desde hace años muy limpia, basta ver lo transparentes que bajan los ríos hoy en comparación a hace 40 años, son irrelevantes ecológicamente hablando frente a monstruos contaminantes de más de 1.500 millones como China, que no tienen además ninguna intención de frenar su motor; pero los datos hace tiempo que dejaron de importar. El relato vence al dato, pues tomad relato.

Fachitas, a pagar impuestos verdes hasta que os sangren de rojo socialista los dedos, que lo queráis o no, vais a salvar el planeta y a las focas, empezando por las que estan retozando en las piscinas de sus putos chalets con jardín de urbanización hortera con ínfulas... sociales. Y eso es todo. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Sánchez nos mata a impuestos