• viernes, 26 de abril de 2024
  • Actualizado 00:00

Opinión / Opinión

La madurez de Aimar Oroz

Por Jesús Corera

Budimir mostrara su calidad para hacer un gol bonito e importante, tanto como la asistencia de Aimar; aplausos para los dos.

Después de los ecos de la gran final de copa Real Madrid – Osasuna de la que todos salimos, casi, satisfechos, volvemos a la realidad semanal que es nuestro alimento; el resto son agradables añadiduras de las que hemos salido muy contentos, tanto deportiva, social o económicamente hablando. ¡Felicidades a todos!.

Después de tanto jaleo la “tranquilidad” del Sadar nos ha vuelto a la realidad, ¿seremos capaces de asimilar tanto jaleo vivido y tranquilizar nuestro ánimo? Ya lo creo que lo hemos hecho.

El entrenador no se anduvo por las ramas y presentó una alineación de lujo, ¿para homenajear al equipo o porque quiere más? Cualquiera de las dos propuestas sirve en esta ocasión. Con su clásico 4-1-4-1 se presenta ante un Almería que, aunque no parece pueda tener problemas de descenso, quiere arrimarse a los puestos de arriba.

Para que no haya dudas los rojillos comienzan apabullando al Almería, aunque sin lograr ocasiones claras de gol, si quitamos una de Budimir. De cualquier forma, los locales presentan un futbol muy animado, recuperando el balón cada vez que lo pierden e intentando abrir el marcador cuanto antes, pero la falta de precisión en algunos pases hizo que no marcáramos en estos primeros 45 minutos.

La segunda parte fue otro cantar, pues una acción tras otra, hizo que Budimir mostrara su calidad para hacer un gol bonito e importante, tanto como la asistencia de Aimar; aplausos para los dos. Abde no quiso quedarse atrás y ofreció a la grada uno de sus goles como repetición de algún otro que ya ha hecho en el Sadar.

Como había que terminar la tarde de la mejor forma posible, Aimar deja otro balón para que Moi marque y aclare el partido. No quiero olvidar que nuestro portero, Aitor, participó en el encuentro como debe ser, haciendo dos paradas extraordinarias colaborando en la victoria como el primero.

Quiero hacer mención a la madurez que esta logrando Aimar Oroz cada vez que participa convirtiéndose en un jugador imprescindible en el equipo y con una gran proyección. Osasuna ha estado a una gran altura, consiguiendo que todos nos divirtamos en el Sadar y salgamos con el deseo de volver.

Hemos tenido una gran tarde de futbol: el entrenador ha puesto la mejor alineación para el momento, los jugadores han puesto garra, eficacia y buen futbol y el público lo ha pasado en grande. Creo que habremos dejado algo para los partidos que faltan, porque aún hay cuentas pendientes y nos hacen falta algunos puntos más.

Únicamente me queda una duda existencial: ¿por qué no salió Diego Moreno de lateral en la final de copa?

¡Aupa Osasuna!


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La madurez de Aimar Oroz