• viernes, 12 de julio de 2024
  • Actualizado 19:30
 
 

SOCIEDAD

Los 7 bares y restaurantes de Navarra que se suman a los 'Soletes' de la Guía Repsol

Prestigiosos cocineros de los mejores restaurantes del país han escogido 7 nuevos locales en la Comunidad foral. 

Fachada del local El Retrogusto es mío ubicado en Sarriguren.
Fachada del local El Retrogusto es mío ubicado en Sarriguren.

Navarra y su gran hostelería está de enhorabuena. Siete nuevos bares y restaurantes de la Comunidad foral han sido reconocidos con el prestigioso galardón Solete de la Guía Repsol, donde se recomiendan los mejores locales de cada lugar. 

Para elegir a estos bares, restaurantes y cafeterías, más de 125 prestigiosos cocineros recomiendan los establecimientos para comer en cualquier momento y a precios muy accesibles a todos los públicos. 

Según ha informado la propia Guía Repsol, Navarra cuenta con 11 establecimientos en esta categoría de recomendación de los grandes chefs, de los 4 ya aparecían en listados anteriores y otros 7 se incorporara en estos momentos. En total de todos los reconocimientos y Soletes, Navarra cuenta con 79 en todas las categorías. 

Treinta y siete cocineros distinguidos con 3 Soles Guía Repsol, además de chefs con 2 y 1 Soles han colaborado en este listado, que como siempre cuenta con Soletes excepcionales. En total, 125 profesionales al frente de los mejores restaurantes del país han convertido esta edición estival de Soletes en un hito.

Han compartido con el público su criterio y el conocimiento de sus respectivas zonas para señalar más de 750 lugares en los que merece la pena parar: lugares cercanos, amables y con buen ambiente repartidos por toda la geografía española..

Entre los lugares recomendados se incluyen terrazas, chiringuitos, cafeterías, barras, casas de comidas, pastelerías, heladerías, vinotecas y coctelerías, asegurando opciones para cualquier ocasión.

LOS COCINEROS CON SOLES QUE RECOMIENDAN LOCALES EN NAVARRA

Martina

El Retrogusto es Mío (Sarriguren)

Hospedería Santa Fe

La Botería

Ciciobella

Afortunato Cafés de Especialidad

La Terraza de Carlos Rodríguez
 

Ya aparecían anteriormente en la lista y se mantienen: 

Coffing

La Bankada

Nalia

El Molino


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Los 7 bares y restaurantes de Navarra que se suman a los 'Soletes' de la Guía Repsol