• lunes, 24 de febrero de 2025
  • Actualizado 20:52
 
 

COMERCIO LOCAL

El bar de Pamplona que ya admite reservas para los almuerzos de las fiestas de San Fermín

Ofrece la comida casera tradicional de siempre con unos almuerzos, bocadillos y pinchos de tortilla de patata para chuparse los dedos.

Fachada del bar Bodegas Aralar en el segundo Ensanche de Pamplona. Navarra.com
Fachada del bar Bodegas Aralar en el segundo Ensanche de Pamplona. Navarra.com

El bar Bodegas Aralar de Pamplona informa a sus clientes con un cartel en la puerta de su local que ya están disponibles las reservas para almuerzos y comidas durante las próximas fiestas de San Fermín 2025: ‘Reserva ya’, aseguran.

El bar Bodegas Aralar está situado en la esquina de la calle Aralar con la calle Aoiz, en pleno segundo Ensanche de la capital navarra. Muy cerca de otros establecimientos que hemos conocido de comercio local en la ciudad.

Como es el caso, por ejemplo, de la tiendita de Aralar de Nora Esther Rios o la panadería de May que abre todos los días a las 7 de la mañana con Guillermo y Maitane al frente.

El bar Bodegas Aralar es uno de los clásicos de la capital navarra con su comida tradicional casera, sus almuerzos y sus pinchos que llenan la barra bien surtida del local. Lo cierto es que no dan abasto trabajando a tope durante toda la mañana.

El bar Bodegas Aralar ha sufrido un cambio importante desde primeros del mes de octubre de 2024 al jubilarse los anteriores dueños: Francisco Javier Cordeu Arbonies y su esposa María Lourdes Elía.

Los nuevos gestores del establecimiento, después del traspaso, son el aragonés Javier Sebastián Monteagudo de 44 años y su mujer Noelia Vega García, salmantina de 35 años.

No obstante, siguen la mayoría de los empleados anteriores y se mantiene la misma forma de trabajar los platos en la cocina del bar. Todo casero con almuerzos para trabajadores, bocadillos, pinchos de tortilla, callos, albóndigas, morros, ajoarrieros y cazuelicas de todo tipo.

El menú del día está a 16 euros entre semana con siete primeros platos, a elegir, entre ensalada mixta, ensalada César o rusa, pasta del día, menestra de verduras, legumbre del día o arroz a la cubana. 

Nueve segundos platos, a elegir, entre pescado del día, ajoarriero, filete de ternera con pimientos verdes, callos y morros, manitas en salsa verde, albóndigas en salsa, escalope de ternera con ensalada, los chipirones de Rafa rellenos en su tinta o entrecot de ternera con piquillos y patatas fritas.

Por último, los comensales pueden elegir uno de estos seis postres: Brownie de chocolate, cuajada, tarta helada al whisky, batido de frutas, helado de cuajada o fruta del día. El precio del menú del fin de semana es de 19,90 euros.

El bar Bodegas Aralar tiene otras dos ofertas que anuncia en su escaparate: refresco más pincho o tapa cuesta 4,60 euros, y café más bollería o dos churros cuesta tres euros.

El horario de lunes a viernes es de las 7 de la mañana a las 22 horas de la noche. Los sábados abren a las 8 de la mañana hasta las 15 horas y el local está cerrado los domingos y los días festivos.

¿Tienes una tienda, un bar, un restaurante o un local comercial en Pamplona o alguna localidad de Navarra?

¿Quieres salir en nuestra sección de Comercio Local y que miles de personas conozcan todo lo que ofreces con una noticia y fotografías hechas por profesionales?

Escríbenos a esta dirección y hablaremos contigo para contactar cuando antes: [email protected]


Apóyanos para seguir realizando periodismo independiente.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El bar de Pamplona que ya admite reservas para los almuerzos de las fiestas de San Fermín