• miércoles, 24 de julio de 2024
  • Actualizado 15:35
 
 

COMERCIO LOCAL

El espectacular nuevo restaurante que llega a Pamplona con el plato de moda del momento

Este lunes tuvo lugar la inauguración de este nuevo local que abre todos los días de la semana y el fin de semana. 

Imagen del interior de uno de los locales del restaurante Buga Ramen. Buga-Ramen.com
Imagen del interior de uno de los locales del restaurante Buga Ramen. Buga-Ramen.com

El ramen está de moda en Pamplona y ya son muchos locales los que abren y sirven esta receta típica japonesa de varios ingredientes y sabores. Sin ir más lejos, este pasado lunes ha abierto en Pamplona un nuevo local llamado Buga Ramen que cuenta con más de 5 locales repartidos en algunas ciudades de España. 

Esta receta cada vez es más popular y los ingredientes principales del ramen son los fideos chinos, acompañados de caldo, verduras, carne, marisco o pescado. No obstante, existen infinidad de combinaciones de esta receta. La tradición manda comerlos con palillos y cuchara para comer el caldo. 

Buga Ramen llega ahora a la Avenida Sancho El Fuerte 32, donde estuvo ubicado durante años el mítico bar restaurante Los Alfares, para ofrecer una auténtica experiencia ramen. Dentro del local podrás experimentar un viaje a Japón sin salir de Pamplona. La decoración, el ambiente y su amplia carta harán que te sumerjas en esta cultura. 

La inauguración se ha celebrado este pasado unes y ya se encuentra abierto todos los días. También, existirá la opción de pedir a domicilio a través de diferentes plataformas de reparto a domicilio como Glovo o JustEat

Buga Ramen ofrece también entrantes típicos asiáticos como el Wakame, las gyozas o los edamames. Este restaurante cuenta con 15 tipos de Ramen que se encuentran entre los más típicos hasta otros más novedosos. 

No obstante, hay platos para todos los gustos. También, ofrecen los Bao, una especie de bocadillo con el conocido Pan Bao. Entre platos japoneses se cocina los Donburi, un plato típico japonés que se sirve en un bowl que contiene pescado, carne, frutas, u otros ingredientes como arroz. En Buga Ramen los veganos también pueden disfrutar de algunos de estos platos típicos japoneses. 

Los más golosos tienen hueco en Buga Ramen ya que pueden degustar los doriyakis o los mochis de diferentes sabores como cheescake, oreo o triple chocolate. Incluso en las bebidas hay opciones japonesas como es el conocido Sake. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El espectacular nuevo restaurante que llega a Pamplona con el plato de moda del momento