• sábado, 27 de abril de 2024
  • Actualizado 17:44
 
 

COMERCIO LOCAL

Las novedosas croquetas que llegan al centro de Pamplona en un entorno privilegiado

Venden hasta 15 variedades de sabores de croquetas saladas y cuentan con cuatro tipo de croquetas dulces. 

Croqueta de Morcilla con Peras al Vino Tinto Zaragoza. CROQUETARTE
Croqueta de Morcilla con Peras al Vino Tinto Zaragoza. CROQUETARTE

Los amantes de las croquetas van a poder tener y disfrutar dentro de poco de un local paradisíaco en el centro de Pamplona. En concreto, va abrir CroquetArte, una franquicia de Zaragoza donde poder perderse entre decenas de sabores y formatos de este alimento tan amado

El local se encuentra en la calle Pozo Blanco y se va a poder tanto comer en el local, pedir para llevar o incluso para poder cocinarlas en casa. El establecimiento además cuenta con su propio obrador donde se preparan hasta 15 sabores diferentes de croquetas. 

Entre su amplia variedad de opciones cuentan por ejemplo con una croqueta de cabrales con membrillo a la sidra, de salmón ahumado con puerros o de risotto con setas shiitake y parmesano. También tienen las típicas como de jamón, de boletus o de chipirones en su tinta. 

Las croquetas se pueden llevar en cajas de 6 o 12 unidades de tamaño estándar o de 12 y 24 para croquetas más pequeñas. Incluso, puedes pedir las croquetas para llevar y comerlas en la calle. No obstante, en el local de CroquetArte también se pueden degustar las croquetas y acompañarlas con cervezas de la zona y vinos también de la región. 

Para los paladares más dulces también hay hueco y CroquetArte ofrece cuatro tipos de croquetas dulces de queso fresco con frambuesas, de oreo con mascarpone, de chocolate negro con nueces y de chocolate blanco con manzana. Incluso cuentan con opciones de croquetas sin gluten para que nadie se pierda estas explosiones de sabores. 

CroquetArte es una franquicia de Zaragoza y cuenta con tres locales en la ciudad aragaonesa que triunfan con sus novedosas croquetas. 

Según ha podido conocer este periódico, la fecha de apertura tendrá lugar en unos pocos días en el local de la calle Pozo Blanco 16, donde se ultiman los detalles para su apertura y recibir a los amantes de las croquetas. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Las novedosas croquetas que llegan al centro de Pamplona en un entorno privilegiado