• miércoles, 01 de mayo de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

COMERCIO LOCAL

Los bares y restaurantes de Pamplona que son los favoritos para comer croquetas

La capital navarra encabeza el ranking nacional de más croquetas vendidas a domicilio en la aplicación Glovo. 

Una croquetas en una freidora. ARCHIVO
Una croquetas en una freidora. ARCHIVO

Hay quien se vuelve loco por comer croquetas en todas sus versiones. Esta receta tan básica hace que sea el favorito de muchos y Pamplona es una de esas ciudades donde triunfan sin ninguna duda. Incluso, en unos días va abrir un establecimiento dedicado únicamente a la venta de croquetas de diferentes sabores.

Casi en cualquier bar de Pamplona y la Comarca se pueden pedir croquetas, algunas con versiones y sabores atrevidos u otras siendo las tradicionales. A domicilio también se piden y Navarra, según Glovo, encabeza el número de pedidos en croquetas con 10.000 unidades vendidas en 2023. 

El sabor que más se pide es de jamón, el ingrediente más tradicional en las croquetas. Entre otras croquetas que triunfan están las de hongos o incluso de chipirones en su tinta. 

En la plataforma Glovo también se pueden pedir croquetas en diferentes establecimientos. Este 2023, los bares Arkupe, Paulino y Bi Sisters han sido los favoritos de los usuarios de la app de Glovo

El Bar Arkupe se encuentra en la calle Iturrama 30 y, además de las conocidas croquetas, se pueden pedir otras cosas como ensaladas, raciones, tostadas, sándwiches, hamburguesas, bocadillos y platos combinados. 

En Pollo Paulino también triunfan las croquetas para llevar. Este sitio es conocido además por la venta de pollo asado y patatas panaderas además de una gran variedad de otros productos

La hamburguesería Bi Sisters, además de ser conocida por sus exitosas hamburguesas, es también de las favoritas para comer croquetas según los usuarios de Glovo. Se encuentra en la Travesía Arcella de Pamplona y sus diferentes raciones son también las más elegidas. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Los bares y restaurantes de Pamplona que son los favoritos para comer croquetas