• miércoles, 29 de mayo de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

COMERCIO LOCAL

Colas en Pamplona para probar los bollos y donuts 'americanos' más esperados

Decenas de personas han aguardado a la apertura de American Roller este jueves en la calle Comedias, en una fila que llegaba hasta el inicio de la Plaza del Castillo de Pamplona.

Inauguración de la pastelería American Roller, en la calle Comedias 19 de Pamplona. IÑIGO ALZUGARAY
Inauguración de la pastelería American Roller, en la calle Comedias 19 de Pamplona. IÑIGO ALZUGARAY

La pastelería rompedora American Roller ha abierto ya en Pamplona y ha causado furor en su inauguración de este jueves. El influencer navarro Guillermo Herce, conocido  como FitWilly, han sido los encargados de dar vida a este nuevo proyecto que pretende cumplir los deseos de los más golosos. 

Decenas de personas han aguardado a la apertura de American Roller este jueves a las 16.00 horas en la calle Comedias, en una fila que llegaba hasta el inicio de la Plaza del Castillo de Pamplona.

En el acto de inauguración del local, las personas que aguardaban, en su mayoría jóvenes y adolescentes, han aprovechado para sacarse fotos con FitWilly, conversar con ellos y probar los nuevos dulces que llegaban este jueves a Pamplona.

"Hemos estado elaborando una gran variedad de bollos, rolls y dulces durante toda la semana en el obrador pero vista la gran acogida puede que nos quedemos sin existencias y todo", han bromeado los propietarios del local, que ha tenido en la cookie de galleta dinosaurio su producto estrella en este primer día.

Los emprendedores de American Roller trabajan en el mundo del fitness y son culturistas, y aunque sonar raro que se hayan lanzado a abrir este tipo de negocio "tiene su lógica". "Cuando nos pegamos meses a dieta tenemos esa gana de probar lo prohibido cuando terminamos", detalló Guillermo Herce en declaraciones a este medio. 

Durante unos meses han estado publicando todo su trabajo en las redes sociales de American Roller ,donde miles de personas reaccionado a los productos que presentaban.

Pese a que a primera impresión pueda parecer una pastelería de ultra procesados, se trata de un obrador artesano donde todo está elaborado de manera casera y con el mayor mimo posible. "Todo se realiza en el local porque contamos con un obrador", explicó. 

El diseño de American Roller no pasa desapercibido en la calle Comedias. Un gran letrero con luces de neón y colores llamativos invita a entrar a este nueva pastelería. En el interior, dos enormes murales con dibujos de elementos estadounidenses y también con luces llamativas. 

La locura en American Roller se ha desatado desde el minuto cero, donde todas las personas aglutinadas en una fila, han buscado la oportunidad de probar estos 'pecados'. En su interior, el equipo de American Roller, con Guillermo a la cabeza, ha estado repartiendo los dulces más golosos sin descanso. 

En esta pastelería se van a poder encontrar New York RollsCinnamon Rolls y donuts caseros glaseados. "Esto será la base de este proyecto y por eso el nombre". Después, contarán con cookies del estilo Levaine de Nueva York, que son unas galletas enormes rellenas. También habrá cheescakes o donuts con toppings. "Esto solo será el comienzo, iremos añadiendo cosas", dejó caer Guillermo. 

El influencer está afincados en Valencia, pero durante los primeros meses de la pastelería estarán en el local. Esperan que decenas de personas de todas partes de España se acerquen a probar los productos. "Nos gusta conocer a las personas y a nuestros seguidores, nos hace ilusión poder recibirles aquí". 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Colas en Pamplona para probar los bollos y donuts 'americanos' más esperados