• lunes, 29 de abril de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

COMERCIO LOCAL

Iosu Redondo, el joven ebanista artesano que triunfa con su taller en Mutilva

Su habilidad técnica, le permite dar vida a piezas que trascienden el valor estético gracias a su pasión innata por la artesanía. 

Iosu Redondo, fundador del taller de ebanistería Berriwood en Mutilva. CEDIDA
Iosu Redondo, fundador del taller de ebanistería Berriwood en Mutilva. CEDIDA

Ubicado en Mutilva, Navarra, Berriwood es un taller de ebanistería que destaca por su artesanía en la creación de muebles de madera maciza personalizados y ofertas de cursos de talla y de resina epoxi.

Su fundador, Iosu Redondo, un joven muy actual y activo en redes, con una pasión innata por la creación de mobiliario único y exclusivo, posee una vasta experiencia en el campo de la ebanistería y la talla de madera.

Una fortaleza que, unida a su habilidad técnica, le permite dar vida a piezas que trascienden el valor estético y funcional y que reflejan una simbiosis perfecta de talento y dedicación, conocimiento y respeto, determinación y delicadeza.

Lo que hace muy especial a Berriwood es su capacidad para proporcionar a sus clientes muebles personalizados y completamente adaptados a sus necesidades, en marcado contraste con la producción industrial, estandarizada y en serie.

A diferencia de las fábricas, Berriwood se enfoca en la creación de obras auténticas que respondan con absoluta fidelidad a los requerimientos y preferencias de cada proyecto.

Ya sea la confección de mesas o la elaboración de estanterías o cualquier otro elemento de madera, Iosu Redondo logra forjar, en estrecha colaboración con sus clientes, piezas realmente singulares.

Además de la creación de mobiliario personalizado, Berriwood ofrece la posibilidad de participar en cursos de talla en madera y masterclass especializados en el uso de resina epoxi para la elaboración de mesas con efecto río, utilizando maderas nobles seleccionadas.

Estas formaciones están diseñadas para personas interesadas en adentrarse en el arte de la talla de madera y explorar su talento artístico o construir sus propias mesas, aprovechando la versatilidad de la resina epoxi.

En definitiva, Berriwood es el lugar donde la ebanistería cobra vida y donde surgen piezas que van más allá de toda expectativa. Cada detalle derrocha excelencia y convierte cada mueble en una obra de arte que refleja la pasión y habilidad de Iosu Redondo y  su más sincera vocación por la artesanía en madera.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Iosu Redondo, el joven ebanista artesano que triunfa con su taller en Mutilva