• lunes, 29 de abril de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

COMERCIO LOCAL

Regresa a Pamplona el láser paintball: el juego cibernético que causó furor en los 90 en el Q-ZAR

Se trata de un novedoso juego de estrategia en el que los participantes usan pistolas de luz infrarroja para alcanzar a otros jugadores. 

El local está ubicado en la calle Francisco Bergamín de Pamplona. NAVARRA.COM
El local está ubicado en la calle Francisco Bergamín de Pamplona. NAVARRA.COM

Vuelve el Láser Tag a Pamplona con un centro físico donde poder realizar esta actividad. Un fenómenos generacional que en los años 90 encandiló a miles de pamploneses en el conocido Q-ZAR que se ubicaba en la Avenida Sancho el Fuerte, donde ahora está el gimnasio Altafit.

Ahora, casi treinta años después el laser tag volverá a contar con un local en la capital navarra, que se ubicará en la calle Francisco Bergamín 53, donde anteriormente había una hamburguesería TGB.

En su momento fue el paintball la actividad por excelencia para salir de la rutina con tus amigos o familiares. Ahora, el Láser Tag ha cobrado fuerza y regresa de nuevo a Pamplona gracias a la empresa Aliados Pro, que lleva este novedoso juego a diferentes puntos de Navarra. 

El Láser Tag es fácil, se trata de un juego de estrategia en el que los participantes usan pistolas de luz infrarroja para alcanzar a otros jugadores.

En la página web de Aliados Pro se explica cómo funciona este juego. En primer lugar, se enfrentan dos equipos de 2 a 8 jugadores utilizando una pistola especial cada uno, el objetivo es alcanzar a los oponentes para conseguir puntos

El escenario será un laberinto ambientado donde habrá diferentes elementos para esconderse y las sesiones durarán alrededor de 15 y 30 minutos. La edad mínima para jugar es de 9 años. 

Además de poder disfrutar de la experiencia con las pistolas de láser, este centro también dispondrá de una zona de bar donde ofrecerán diferentes productos. También, dispondrá de una amplia terraza. 

En el centro de Láser Tag de Pamplona también se podrán organizar diferentes eventos como cumpleaños o despedidas de soltero. El centro tendrá dos zonas destinadas a la celebración de esos eventos. En la página web de Aliados Pro tienen toda la información sobre esta opción. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Regresa a Pamplona el láser paintball: el juego cibernético que causó furor en los 90 en el Q-ZAR