• sábado, 13 de julio de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

COMERCIO LOCAL

La nueva tienda con espectaculares juguetes de madera que abre en pleno centro de Pamplona

Cuenta con un amplio catálogo con todo tipo de juguetes para niños desde los 0 y hasta más allá de los 7 años. 

Víctor Manuel regalado y Ana Remacha, dueños y creadores de VeoBio, que vende juguetes ecológicos y que abre una tienda en la calle Zapatería. NAVARRA.COM
Víctor Manuel regalado y Ana Remacha, dueños y creadores de VeoBio, que vende juguetes ecológicos y que abre una tienda en la calle Zapatería. NAVARRA.COM

Un negocio pionero en la venta online de juguetes ecológicos y sostenibles ha dado un paso para ofrecer la experiencia con una tienda física. VeoBio comenzó hace 10 años y ahora estrena su primer local en pleno centro de Pamplona

Los zaragozanos Ana Remacha y Víctor Manuel Regalado han sido los encargados de dar forma a este negocio que cuenta ya con una larga trayectoria en el mundo de los juguetes de madera. 

Anteriormente, tenían su almacén en la localidad de Irurzun, pero gracias a esta nueva apertura contarán con sus productos en la propia tienda. VeoBio tiene un amplio catálogo de juguetes de madera y material educativo con un criterio sostenible. "Lo traemos de todas partes del mundo con pedagogías diferentes como Waldorf o Montessori, siempre mirando el proceso natural del niño y respetando los ritmos", explica Víctor. 

Cuentan con juguetes desde los 0 y hasta más allá de los 7 años. También, se dividen según diferentes aspectos pedagógicos como la memoria, el lenguaje o la socialización, entre otros. 

Todo comenzó cuando su primera hija tenía un año y comenzaron a buscar este tipo de materiales adaptados a su etapa. "En esa búsqueda nos dimos cuenta que en España no había tanta opción y nuestra experiencia en una tienda física no había sido buena", detalla Víctor. 

La pareja vivía en un diminuto pueblo de Huesca por lo que vieron una posibilidad de dar forma a este proyecto de manera online. "Fuimos los primeros en España en traer el concepto bio y ecológico en los juguetes con sello PSC", dice. 

Para comenzar con esta nueva aventura han elegido la calle Zapatería de Pamplona, en pleno Casco Viejo de la ciudad. "Me puse en contacto con una vendedora de una tienda de aquí al lado que cerró hace tres años y nos animó a lanzarnos. Le tengo que dar las gracias". 

VeoBio se inaugura este jueves 2 de mayo en el número 20 de la calle Zapatería. La tienda cuenta con un amplio abanico de juguetes y diferentes objetos con marcas que nadie comercializa en la capital navarra. También, habrá un espacio para que los niños puedan manipular y tener una experiencia con los materiales naturales. "Nos encanta la idea de que Pamplona pueda tener este espacio". 

También, existe la oportunidad de tener un asesoramiento personalizado que se base según las necesidades de cada niño y acertar con el juguete adecuado. Muchos son los curiosos que se han acercado a la tienda para transmitir la alegría de contar con un negocio así en Pamplona

En las redes de VeoBio (@veobio) también publican todas las novedades y sus seguidores se han alegrado de contar con un nuevo local físico donde poder explotar las múltiples opciones de juguetes y material ecológico. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La nueva tienda con espectaculares juguetes de madera que abre en pleno centro de Pamplona