• jueves, 06 de noviembre de 2025
  • Actualizado 20:43
 
 

COMERCIO LOCAL

La nueva tienda de tartas de queso a menos de 1 euro que va abrir en Pamplona y busca personal

La conocida cadena ha anunciado que abrirá un local, tras su expansión por Barcelona, Madrid y Valencia, con porciones desde 0,99 euros. 

Imagen de una mujer con una porciónde tarta de queso. IA
Imagen de una mujer con una porción de tarta de queso. IA

La fiebre por las tartas de queso continúa Pamplona con la apertura de un nuevo local de 99 Cheesecake, una cadena que ha apostado por el formato “low cost” del postre más clásico.

En mayo de este año ya llegaron dos locales distintos dedicados exclusivamente a las tartas de queso. Melt Cakes, que se encuentra en la calle San Nicolás y JM Cakess, en la calle Felipe Gorriti. Además, en el mes de octubre ha abierto Gazta Cakes en la calle Pozo Blanco. 

Su llegada se ha anunciado en un vídeo publicado en Instagram, en el que la marca ha confirmado que abrirá tres locales en diferentes ciudades este mes, uno de ellos en el Casco Viejo de la capital navarra.

En el vídeo, los responsables de 99 Cheesecake han contado que la apertura de tres tiendas en un solo mes es una apuesta arriesgada. Han reconocido que su segunda inauguración en Barcelona no les fue bien, pero han decidido continuar con su expansión. En la capital navarra “les llamó el propietario de un local en Pamplona y se enamoraron del sitio”.

Además, han explicado que la empresa busca personal para esta nueva tienda de Pamplona y que los interesados pueden enviar su currículum a la dirección de correo [email protected].

Según han detallado en su página web, 99 Cheesecake nació “para darle la vuelta al postre más clásico”. Dicen haber dado con “la receta perfecta: cremosidad máxima, sabor sin filtros y actitud a lo grande”. Su filosofía, resumen, es clara: “No hacemos tartas, hacemos cheesecake con carácter. Bienvenido al lado más atrevido de la pastelería”.

El modelo de negocio de esta marca se ha basado en ofrecer una versión low cost de la tarta de queso, donde el precio está en el nombre: 0,99 € por una porción básica. Las versiones de chocolate blanco, cuatro quesos, cookies & cream o Lotus se venden a 2,99 € la porción, y los clientes pueden añadir ‘toppings’ como Chips Ahoy, Nutella, Filipinos Blancos, Lacasitos o dulce de leche.

En la plataforma Indeed ya han publicado la oferta para contratar dependientes o dependientas en Pamplona, con jornada parcial o completa, contrato indefinido y un salario de 18.000 euros brutos al año a jornada completa, proporcional a las horas trabajadas.

Actualmente, la marca cuenta con locales en Barcelona (Carrer d’Aribau 42 y Gran de Gràcia 194), en Madrid (calle Don Felipe 4) y en Valencia, donde ha triunfado con su propuesta de tarta de queso a precios populares. Con su llegada a Pamplona, 99 Cheesecake se ha sumado a la creciente moda de locales especializados en este postre, que ya ha conquistado a miles de clientes en otras ciudades.

¿Tienes una tienda, un bar, un restaurante o un local comercial en Pamplona o alguna localidad de Navarra?

¿Quieres salir en nuestra sección de Comercio Local y que miles de personas conozcan todo lo que ofreces con una noticia y fotografías hechas por profesionales?

Escríbenos a esta dirección y hablaremos contigo para contactar cuando antes: [email protected]


Apóyanos para seguir realizando periodismo independiente.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La nueva tienda de tartas de queso a menos de 1 euro que va abrir en Pamplona y busca personal