• martes, 16 de abril de 2024
  • Actualizado 19:50
 
 

DEPORTES

Homenajean a Javier Trigo tras su jubilación: llevaba 40 años vinculado al mundo del deporte

Al acto acudieron alrededor de 80 personas, entre ellas amigos y excompañeros del ex director de deportes de la Universidad de Navarra.  

El homenaje se celebró en el Hotel Alma de Pamplona. CEDIDA
El homenaje se celebró en el Hotel Alma de Pamplona. CEDIDA

El pasado martes en el Hotel Alma Pamplona se celebró una cena homenaje a Javier Trigo, ex director de deportes de la Universidad de Navarra y del Instituto Navarro de Deporte y Juventud de Gobierno de Navarra.

Un grupo de amigos y excompañeros de Javier organizaron este evento en el que asistieron ochenta personas entre los que se encontraban Miguel Pozueta, actual director gerente del Instituto Navarro del Deporte, Carmelo Paniagua, presidente de la Federación Española de Patinaje y miembro del Comité Olímpico Español, Iñigo Alli exconsejero de bienestar social del Gobierno de Navarra, Rafa Del Amo presidente de la Federación Navarra de Fútbol, el Coronel José Santiago Martín Gómez jefe de la Guardia Civil en Navarra y María Caballero, Carmen Alba y Fernando Aranguren concejales del Ayuntamiento de Pamplona.

El acto fue presentado por Amaya Madinabeitia y contó con mensajes a través de video de Alejandro Blanco, presidente del Comité Olímpico Español y Jose Manuel Franco secretario de estado para el deporte y presidente del Consejo Superior de Deportes.

El homenajeado se dirigió con unas palabras a los asistentes agradeciendo su presencia y recordando momentos de sus más de 40 años en el mundo del deporte navarro. Al final de los discursos tuvo lugar un reencuentro especial al aparecer en la sala Tranki, mascota del INDJ también jubilada, y que fue apoyada e impulsada por Javier Trigo en sus años al frente del instituto.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Homenajean a Javier Trigo tras su jubilación: llevaba 40 años vinculado al mundo del deporte