• miércoles, 24 de abril de 2024
  • Actualizado 15:49
 
 

OSASUNA

Arrasate critica con dureza las protestas de Carlo Ancelotti en el centro del campo

El entrenador de Osasuna asegura que su equipo ha jugado al fútbol muy bien por momentos pero se van de vacío.

osasunaRealMadrid_085
Jagoba Arrasate saluda a Carlo Ancelotti antes del partido Osasuna - Real Madrid en el estadio de El Sadar.

El entrenador de Osasuna, Jagoba Arrasate, ha ofrecido al canal DAZN la valoración del partido que su equipo ha perdido (0-2) ante el Real Madrid en el estadio de El Sadar.

El técnico vasco ha señalado que su equipo “tiene que seguir su curso” a pesar de la derrota ante el Real Madrid en la que estuvieron cerca de puntuar. El técnico rojillo dijo haber visto “esta película” en otras ocasiones, en referencia a la eficacia del Madrid en los minutos finales que terminó por matarles.

“Ha sido un partido bonito, abierto y con ocasiones, pero donde hemos concedido transiciones al Real Madrid. Con balón hemos jugado muy bien al fútbol por momentos”, continuó. “Hemos tenido esa personalidad para tener ocasiones, pero cada pérdida, error… ha llegado esa acción faltando ese cuarto de hora”, analizó los errores que les penalizaron.

“Tenemos esa sensación de pena, de que haces un partido digno y un esfuerzo para irte de vacío. Hay cosas positivas y cosas a mejorar”, explicó el míster vasco sobre lo visto en el césped.

Sobre la acción de Ancelotti saltando al medio del campo al final de los 45 minutos para hablar con el árbitro, Arrasate opinó lo siguiente: “Creo que ha cometido un error. Lo ha reconocido y a mí me lo ha dicho. Hay errores que no tienen pena, otros sí que tenemos que apechugar con otras cosas”.

Sergio Herrera, portero de Osasuna, reconoció, tras la derrota en el partido contra el Real Madrid (0-2) que "la gente la está tomando un poco" con el brasileño Vinicius Junior a la vez que consideró que no sabe si es "merecido o no", ya que "eso los sabrá cada uno".

"Al final, el caso Vinicius, en cada campo que va está un poco revolucionado", indicó Sergio Herrera, quien admitió en DAZN que con el brasileño "la gente la está tomando un poco. No sé si merecido o no, eso lo sabrá cada uno. El fútbol hay que jugarlo, tener contacto y que eso no se pierda".

Además, analizó un partido en el que comentó que su plan era arriesgar para intentar sacar un buen resultado y valoró el trabajo del equipo osasunista.

"Hemos hecho un gran partido. Arriesgado. Queríamos tener protagonismo con balón, tener una buena presión en campo contrario... y eso equivale a riesgos contra jugadores tan rápidos. He tenido la gran suerte de ayudar con mis paradas, contento por eso, pero no ha sido suficiente para rascar un punto", declaró.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Arrasate critica con dureza las protestas de Carlo Ancelotti en el centro del campo