• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 18:52
 
 

OSASUNA

Simeone, feliz: "Demostramos con dos golazos la contundencia que tiene este juego"

El entrenador argentino del Atlético de Madrid ha señalado su satisfacción por la amplia victoria conseguida ante Osasuna en Pamplona.

Partido de La Liga Santander entre Osasuna y Atlético de Madrid disputado en el estadio de El Sadar. IÑIGO ALZUGARAY
Diego Simeone en el partido entre Osasuna y Atlético de Madrid disputado en el estadio de El Sadar. IÑIGO ALZUGARAY

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, señaló tras llevarse los tres puntos de El Sadar (0-3) ante Osasuna que su equipo recuperó “esa seguridad defensiva” perdida en las últimas jornadas.

“Veníamos de un golpe duro y era difícil porque teníamos pocos días para preparar este partido”, inicio Simeone en la rueda de prensa posterior al partido ante Osasuna después de la derrota frente al Levante.

Sobre los rojillos, el argentino les tildó como “un equipo durísimo, fuerte y que sabe a lo que juega”, llenando el área con gente con la idea de hincar el diente a su rival.

Destacó la actuación de Joao Félix y Luis Suárez a la hora de juntar al Atleti, añadiendo a Herrera y a Koke, quien “creció” respecto de la última jornada.

“En el segundo tiempo demostramos con dos golazos la contundencia que tiene este juego”, dijo sobre los segundos 45 minutos en los que sus jugadores mataron a un aguerrido Osasuna.

“Necesitamos a todos bien. Entramos en un tramo donde ya no hay espacio a nada y hay que apretar todos los partidos”, opinó sobre lo que resta de curso. EFE


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Simeone, feliz: "Demostramos con dos golazos la contundencia que tiene este juego"