El entrenador argentino del Sevilla, Jorge Sampaoli, ha ofrecido sus impresiones de la derrota de su equipo ante Osasuna (2-3) este domingo en el estadio Sánchez Pizjuán.
El técnico ha mostrado su disgusto por el duro varapalo sufrido ante los rojillos de Jagoba Arrasate: "Un primer tiempo donde el equipo no tuvo respuesta ni organizativa ni física y fue superado" por Osasuna.
En la segunda parte "el equipo tuvo muchas chances pese a su desorden y el rival aprovechó la desesperación con la que jugamos", ha indicado el técnico del Sevilla en rueda de prensa.
Sampaoli ha explicado que el partido "pudimos haberlo ganado y tuvimos errores a los que el equipo no está acostumbrado y costó el partido. Llegamos llenos de dudas al partido con un montón de inconvenientes y eso nos pesó".
"Tuvimos desorden. Posicionalmente el equipo fue superado y tras el descanso generó mucha chance de gol, que no hubiera cambiado el análisis. Una vez que empatamos hacemos dos cambios y lamentablemente convierten en una jugada".
"Es lo que vivió el equipo. Fue superado primero y luego generamos situaciones individuales con entusiasmo, pero tuvimos desorden y estuvimos ansiosos y nerviosos", ha concluído el entrenador del Sevilla.
- Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
- Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.