• sábado, 20 de abril de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

OSASUNA

El misterio de la camiseta gigante de Osasuna aparecida en el centro de Pamplona

Los paseantes se han quedado sorprendidos este sábado al observar la nueva imagen que aparece en la Plaza del Castillo.

Una gran camiseta de Osasuna se ha colocado en la Plaza del Castillo. Navarra.com
Una gran camiseta de Osasuna se ha colocado en la Plaza del Castillo. Navarra.com

Una gran camiseta de Osasuna se ha colocado este sábado en el centro de la Plaza del Castillo en Pamplona. Los paseantes se han visto sorprendidos y han aprovechado para hacerse fotos con sus móviles delante de la misma.

La iniciativa de colocar la gran camiseta rojilla ha partido de uno de sus patrocinadores, Verleal, con el lema 'Sube tu foto con #jugamos12 a instagram y facebook. Tu fuerza llegará a El Sadar".

Es una campaña donde el patrocinador quiere motivar a los aficionados rojillos cara al partido de ida de las semifinales de la Copa del Rey. Un encuentro que se va a jugar este miércoles 1 de marzo a las 21 horas en el estadio de El Sadar.

De hecho, Osasuna ha publicado en su twitter oficial: "¡Ya puedes compartir tus fotos con la camiseta gigante de #Osasuna que ha colocado Verleal en la Plaza del Castillo!.

En el mismo tuit, aparece un vídeo con las declaraciones de Jon Moncayola: "Aupa rojillos. Ya podéis compartir todos vuestras fotos con la camiseta gigante que ha colocado Verleal en la Plaza del Castillo. Os esperamos a todos en el Sadar. Vamos rojillos".

El club navarro ha señalado también que se han vendido todas las entradas para el partido de la Copa del Rey ante el Athletic. El próximo lunes, a las 12 horas, se pondrá a la venta la camiseta que el Club Atlético Osasuna lucirá en la ida de las semifinales de la Copa del Rey.

Esta versión de la elástica incluye la leyenda del partido en el pecho, el lema “Osasuna nunca se rinde” en el interior del cuello y el parche distintivo de la competición en la manga. El importe de la prenda será de 79’95 euros en las tallas de adulto y de 74’95 euros en las junior, en una promoción que se extenderá hasta el 3 de abril.

Asimismo, desde el lunes también estará disponible la camiseta con la que Osasuna jugará la vuelta de la eliminatoria en San Mamés. Se trata de la camiseta blanca con una manga en color menta, que llevará la misma personalización relativa a la Copa del Rey, pero con el leyenda conmemorativa adaptado a ese partido.

Ambas camisetas tematizadas con la semifinal de la Copa del Rey serán ediciones limitadas, por lo que la disponibilidad de las mismas dependerá de la demanda. En la tienda oficial también se ofertará una bufanda conmemorativa del partido de ida, la cual estará disponible en dos versiones de 11’95 y 14’95 euros cada una.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El misterio de la camiseta gigante de Osasuna aparecida en el centro de Pamplona