• miércoles, 24 de julio de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

OSASUNA

Osasuna ya conoce al árbitro designado para recibir al Mallorca de Javier Aguirre

El partido se va a disputar este domingo 15 de mayo a las 20 horas en el estadio de El Sadar.

El árbitro riojano Cesar Soto Grado. Joaquin Corchero / AFP7 / Europa Press.
El árbitro riojano Cesar Soto Grado. Joaquin Corchero / AFP7 / Europa Press.

El comité técnico de árbitros de la RFEF ha designado al árbitro riojano César Soto Grado para dirigir el partido entre Osasuna y el Mallorca de Javier Aguirre de la última jornada de liga.

El encuentro entre rojillos y bermellones se disputará este domingo 15 de mayo a las 20 horas en el estadio de El Sadar. Los de Jagoba Arrasate llegan a este choque después de una dura derrota (2-0) sufrida ante el Athletic en Bilbao.

César Soto Grado estará ayudado en el VAR por el catalán Xavier Estrada Fernández. Soto Grado es abulense de nacimiento (Candeleda, 17 junio de 1980) y con 41 años cumple su tercera campaña consecutiva en la máxima categoría.

En la actual temporada solo ha dirigido un partido de liga a Osasuna. Fue el miércoles 27 de octubre de 2021 en el estadio Santiago Bernabéu ante el Real Madrid (0-0), en la jornada decimoprimera de liga.

César Soto Grado le ha dirigido al Mallorca en dos ocasiones hasta el momento. En el partido Betis - Mallorca (2-1) disputado el 20 de febrero, y hace solo dos jornadas con el partido Mallorca - Alavés (2-1) jugado el martes 19 de abril.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Osasuna ya conoce al árbitro designado para recibir al Mallorca de Javier Aguirre