Osasuna ha puesto en marcha la campaña de captación de socios ‘Vibra en ti’, que comienza este 10 de junio y finalizará el 5 de julio, con una subida media del 5% en los abonos.
El nuevo Osasuna de Vicente Moreno echará a rodar en un mes con el reto de mantener el nivel exhibido durante los últimos años en Primera con Jagoba Arrasate a los mandos. El técnico valenciano contará el apoyo de unos aficionados que volverán a renovar su abono en masa.
El eslogan está inspirado en el himno de la entidad, concretamente en la frase 'Vibra en ti Navarra entera', y apela al sentimiento que los navarros albergan por su club. De hecho, la vinculación entre Osasuna y la tierra es la inspiración de una campaña cuya imagen gráfica la conformarán veinte logos representativos de la cultura navarra.
La subida media de los carnets esta temporada será de un 5%, aunque no es lineal, dentro del plan establecido por el club tras la reforma de El Sadar. Los cambios de localidad se habilitarán del 17 al 31 de julio, ambos inclusive.
Los nuevos socios tendrán su momento del 5 al 9 de agosto. La cantidad de nuevas altas dependerá de las bajas que se produzcan durante la campaña de renovación y del ajuste final que se haga con los carnets que corresponden a patrocinadores, fútbol base o entrenadores, entre otros. Los miembros del carnet ‘Soy Rojillo’ durante la temporada 2023/24 tendrán la opción de darse de alta por orden de antigüedad.
Los días del club, todavía por concretar, contarán con descuento al hacer la renovación, con un precio de 35 euros por los dos partidos. Se podrá ceder el abono en caso de no poder asistir a los partidos una vez que se conozca la fecha y el encuentro declarado como ‘Día del Club’.
- Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
- Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.