• martes, 16 de abril de 2024
  • Actualizado 12:52
 
 

OSASUNA

Osasuna ya tiene rivales para los tres primeros partidos amistosos de pretemporada

Los encuentros se van a jugar los días 16 y 27 de julio, y el 5 de agosto.

El defensa de Osasuna Nacho Vidal (2-i) pelea un balón con Jon Pacheco (i), de la Real Sociedad, durante el partido de Liga en Primera División que disputan este domingo en el estadio Reale Arena, en San Sebastian. EFE/Javier Etxezarreta
Partido entre Osasuna y la Real Sociedad en el estadio Reale Arena, en San Sebastián. EFE/Javier Etxezarreta

Osasuna se enfrentará a su filial en Primera RFEF, a la Real Sociedad y al Burgos CF en los tres primeros encuentros amistosos que se han concretado de pretemporada.

El equipo rojillo ya conoce la fecha del sorteo del calendario de liga, que tendrá lugar el jueves 23 de junio a las 17 horas en la ciudad del fútbol de Las Rozas, sede de la RFEF.

El primer encuentro de la pretemporada tendrá lugar el sábado 16 de julio, fecha en la que está previsto que se enfrenten en Tajonar Osasuna y Osasuna Promesas.

El equipo de Jagoba Arrasate se medirá a la Real Sociedad en el estadio Berazubi de Tolosa el miércoles 27 de julio dentro de los actos del centenario de la entidad tolosarra. La hora del encuentro no está de momento fijada y se comunicará más adelante. 

Asimismo, el Burgos Club de Fútbol, de segunda división, será el rival de los rojillos el viernes 5 de agosto en las instalaciones de Tajonar. El encuentro se disputará a partir de las 11.30 horas.

De esta forma Osasuna comenzará la preparación de la temporada 2022-2023, que vivirá su primer partido liguero el fin de semana del 13 y 14 de agosto.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Osasuna ya tiene rivales para los tres primeros partidos amistosos de pretemporada