• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 12:23
 
 

OSASUNA

Doble celebración: Roberto Torres cumple 300 partidos en la gran victoria sobre el Granada en Pamplona

El media punta de Arre ha jugado los quince últimos minutos del encuentro en lugar de su compañero Kike Barja.

Roberto Torres posa con un cuadro con la camiseta conmemorativa de sus 300 partidos como rojillo. CA Osasuna.
Roberto Torres posa con un cuadro con la camiseta conmemorativa de sus 300 partidos como rojillo. CA Osasuna.

El media punta de Osasuna, Roberto Torres, ha cumplido este domingo ante el Granada CF su partido número 300 con el equipo rojillo. Una feliz noticia que se suma al triunfo sobre el conjunto andaluz, justo tres meses después de la última victoria navarra en liga. Torres ha sustituído a Kike Barja en el minuto 80 de juego.

El jugador de Arre ha posado antes del partido junto al presidente de Osasuna, Luis Sabalza, y el vicepresidente Miguel Cuesta, con un cuadro con la camiseta osasunista con el número 300. Lo único que ha faltado ha sido el aplauso de la afición que sigue sin acudir al El Sadar por la pandemia de la Covid-19.

Roberto Torres comparecerá este lunes en una rueda de prensa, que ha organizado Osasuna, para explicar sus sensaciones por su partido 300 y la gran victoria obtenida sobre el equipo nazarí que entrena Diego Martínez.

El club navarro renovó hace pocas fechas, a finales de noviembre, su contrato. Roberto Torres, de 31 años de edad (7 marzo de 1989), seguirá en Pamplona hasta el 30 de junio de 2023. Hasta el momento tenía contrato solo hasta final de la actual temporada y se han firmado dos más. En la actual campaña 2020-21 ha jugado como titular en cuatro de los diez encuentros de liga que se han disputado.

El segundo capitán de Osasuna, Roberto Torres, ha comentado que seguirá “trabajando y demostrando” que su continuidad es un acierto para el club. El de Arre piensa que es un momento “importante y feliz” de su carrera deportiva y que se encuentra en el lugar “donde siempre he querido estar”, antes de asegurar que no hay nada más bonito para un navarro que vestir la camiseta rojilla cada semana. “Lo que hemos hecho hasta ahora nunca vale, no hay que quedarse con los recortes de periódicos, sino reinventarse y mejorar”.

Fue José Luis Mendilibar quien le hizo debutar en el primer equipo. Su debut tuvo lugar el 11 de diciembre de 2011, ante el Málaga en La Rosaleda. No disputó demasiados partidos porque era el jugador más importante del filial, con el que anotó 16 goles en 35 partidos. Su etapa en el filial navarro concluyó con 132 partidos disputados y 23 goles.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Doble celebración: Roberto Torres cumple 300 partidos en la gran victoria sobre el Granada en Pamplona