El pasado 24 de junio, una mujer de 86 años se encontraba paseando junto a su hijo en el barrio de Iturrama de Pamplona cuando de repente, un señor en silla de ruedas eléctrica la atropelló.
Todo esto ocurrió en la esquina entre la calle Serafín Olave y Esquíroz. Fue un momento tenso y complicado, la propia mujer iba en muleta por lo que perdió el equilibrio y al caer, se rompió el codo además de sufrir otras lesiones.
El señor en silla de ruedas se preocupó e incluso llamó a la ambulancia, pero tras el accidente no han podido saber nada más de él y ahora buscan testigos que cuenten lo que sucedió.
La Policía Municipal se personó en el lugar del accidente y realizó un informe mínimo del que la familia de la señora no puede contar con esos datos. En el propio informe aparece como que ella se hubiera echado en su camino cuando el señor apareció por detrás.
"Necesitamos testigos que puedan contar lo sucedido porque no hemos vuelto a saber más del señor en silla de ruedas", relata el hijo de la mujer. Por eso, han colocado un cartel en el barrio de Iturrama en busca de esas personas.
Aunque el accidente fue aparatoso y tuvo complicaciones, actualmente la mujer se encuentra recuperándose y yendo a rehabilitación.
- Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
- Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.