• lunes, 29 de abril de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

PAMPLONA

Fuegos artificiales en Pamplona: así será el encendido de la Navidad en El Corte Inglés

El acto tendrá lugar el día de San Saturnino en Pamplona, el próximo miércoles 29 de noviembre. 

El Corte Inglés celebra su tradicional encendido de luces de navideñas con fugos artificiales por 2022 en Pamplona. PABLO LASAOSA
El Corte Inglés celebra su tradicional encendido de luces de navideñas con fugos artificiales por 2022 en Pamplona. PABLO LASAOSA

Pamplona ya se prepara para la llegada de los días más entrañables del año y la Navidad se aproxima a las calles de la capital navarra. 

El Corte Inglés de Pamplona se suma un año más con su tradicional encendido de luces y la espectacular iluminación de su fachada, que vendrá acompañada de un lanzamiento de fuegos artificiales. 

La emblemática fachada de El Corte Inglés en Pamplona se vestirá de gala con miles de luces que iluminarán la ciudad, marcando así el inicio oficial de la campaña navideña. Para hacer de este momento algo aún más especial, se llevará a cabo un impresionante espectáculo de fuegos artificiales que iluminará el cielo pamplonés y dejará boquiabiertos a todos los asistentes.

La cita está programada para las 18:30 horas y se podrá disfrutar en la plaza de Baluarte, un lugar que se convertirá en el epicentro de la magia navideña en Pamplona. Todas las personas que se acerquen podrán disfrutar de este espectáculo único que combina la iluminación de la fachada con un despliegue impresionante de fuegos artificiales.

El encendido de Navidad de El Corte Inglés se ha convertido en una tradición esperada por todos los vecinos de Pamplona, marcando el inicio de las celebraciones navideñas en la ciudad. Una oportunidad para compartir en familia y disfrutar del espíritu festivo de esta época del año.

Hay que recordar que este 29 de noviembre, Pamplona se vestirá de celebración en honor a San Saturnino, patrón de la ciudad.

Tras la procesión y salida de la Comparsa de Gigantes y Cabezudos por la mañana, las celebraciones tomarán un rumbo navideño a partir de las 17.30 horas con la inauguración del belén en el Zaguán municipal, así como el espacio que ocuparán los Reyes Magos y Olentzero.

A las 18 horas, la ciudad se iluminará con el encendido oficial de las luces navideñas, creando un ambiente festivo que se verá realzado por la actuación del Demode Quartet desde los balcones de la Casa Consistorial.

A las 18.30 horas se podrá disfrutar del encendido oficial de la fachada de El Corte Inglés y del espectacular lanzamiento de fuegos artificiales que se puede disfrutar desde la plaza de Baluarte. 

La jornada seguirá a las 19 horas en la Vuelta del Castillo, donde se soltarán al cielo 4.000 farolillos de luz, cada uno cargado con los deseos de la ciudadanía.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Fuegos artificiales en Pamplona: así será el encendido de la Navidad en El Corte Inglés