• domingo, 28 de abril de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

POLÍTICA

Vox ya tiene cabeza de lista en Navarra para el Congreso: un directivo internacional y padre de 6 hijos

Eduardo Gutiérrez de Cabiedes nació en Pamplona en 1966 y es ingeniero industrial por TECNUN-Universidad de Navarra y Global-Executive MBA por el IESE.

Eduardo Gutiérrez de Cabiedes, cabeza de lista de Vox al Congreso por Navarra. VOX
Eduardo Gutiérrez de Cabiedes, cabeza de lista de Vox al Congreso por Navarra. VOX

Eduardo Gutiérrez de Cabiedes encabezará la lista de Vox en Navarra al Congreso de los Diputados en las próximas elecciones generales del 23 de julio, según ha dado a conocer este lunes el Comité Ejecutivo Nacional de Vox.

Gutiérrez de Cabiedes nació en Pamplona en 1966, está casado y es padre de seis hijos. Es ingeniero industrial por TECNUN-Universidad de Navarra y Global-Executive MBA por el IESE. En su haber tiene 30 años de experiencia profesional, de los que más de 20 son como directivo internacional.

Eduardo Gutiérrez ha trabajado en diversos sectores como el automóvil, cemento, fundiciones, plásticos o embalajes; y ha vivido en España, Suiza, Estados Unidos y Francia, gestionando proyectos en más de 30 países. Actualmente, trabaja como consultor. Es afiliado a Vox desde el año 2014.

Del mismo modo, la concejal de Vox en el Ayuntamiento de San Adrián, Socorro Sada, es la número 2 al Congreso por Navarra. Es auxiliar administrativa y empresaria en el sector de la hostelería. A sus 63 años, está casada, y tiene dos hijas y una nieta.

El número 3, José María García Elorz, es el responsable de los servicios jurídicos de Vox Navarra, una labor que compagina con su actividad profesional desde 2019. Nació en 1965. Es licenciado en Derecho por la Universidad de Navarra. Lleva ejerciendo como abogado desde hace 30 años y es coordinador de un despacho.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Vox ya tiene cabeza de lista en Navarra para el Congreso: un directivo internacional y padre de 6 hijos