• jueves, 18 de abril de 2024
  • Actualizado 12:39
 
 

MÚSICA

Más entradas a la venta: amplían el aforo para el concierto de Aitana en el Navarra Arena

El concierto, que tendrá lugar el 27 de noviembre, "se celebrará en el formato anunciado inicialmente: aforo reducido, asiento preasignado y distanciamiento social".

Aitana, durante un concierto EFE
Aitana, durante un concierto EFE

El esperado concierto de Aitana en el Navarra Arena de Pamplona ha ampliado su aforo y ha sacado a la venta este jueves un cupo limitado de entradas. La venta exclusiva de dichas entradas se realiza a través de la web www.navarrrarena.com.

Esta ampliación del concierto, que se celebrará el sábado 27 de noviembre, se produce "debido al reajuste de la producción y montaje de infraestructuras para el concierto", cuyas primeras entradas se agotaron en días.

Aun así, la promotora ha anunciado que "a pesar del levantamiento de las restricciones, el concierto se celebrará en el formato anunciado inicialmente: aforo reducido, asiento preasignado y distanciamiento social".

Aitana visitará Pamplona con su segunda gira “11 RAZONES TOUR”, con la que a lo largo de este año recorrerá toda la geografía española y en la que presentará en directo las canciones de su más reciente álbum conceptual “11 Razones”, donde apuesta por un estilo Pop-Rock fresco y melódico inspirado en los 2000.

Editado en diciembre de 2020, se posicionó en el nº1 de la Lista Oficial de Ventas de España durante varias semanas consecutivas & charts digitales y consiguiendo un total de 14 galardones discográficos a nivel global: México, LATAM, USA.

Además, su repertorio también incluirá los temas más conocidos de su primer proyecto musical, revisitados con diferentes arreglos y llevados a este nuevo concepto.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Más entradas a la venta: amplían el aforo para el concierto de Aitana en el Navarra Arena