• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 09:05
 
 

MÚSICA

Aitana, la artista pop del momento, agota sus entradas para el Navarra Arena

Aitana recalará en Pamplona dentro de su gira '11 Razones Tour', con la que a lo largo de este año recorrerá toda la geografía española.

Aitana en el videoclip oficial de Teléfono
Aitana en el videoclip oficial de Teléfono

La entradas para el concierto que ofrecerá Aitana el 27 de noviembre en el Navarra Arena de Pamplona se han agotado, quince días después de su puesta a la venta.

El concierto, previsto a las 21 horas, se ha programado con aforo reducido, asiento preasignado y distancia de seguridad para cumplir con las medidas frente al Covid-19.

Aitana recalará en Pamplona dentro de su gira '11 Razones Tour', con la que a lo largo de este año recorrerá toda la geografía española y en la que presentará en directo las canciones de su álbum del mismo nombre. Este trabajo apuesta por un estilo pop-rock melódico inspirado en los 2000, un sonido más contundente, donde predominan las guitarras saturadas o poderosas baterías.

Además, su repertorio también incluirá los temas más conocidos de su primer proyecto musical, revisitados con diferentes arreglos.

Aitana apuesta por una producción en la que lidera una banda de cinco músicos (dos guitarras, bajo, teclado y batería), con la dirección musical de Ludovico Vagnone.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Aitana, la artista pop del momento, agota sus entradas para el Navarra Arena